Menu

CARLITOS MENEM JUNIOR, SIEMPRE EN EL CORAZÓN DE LA TOP RUN ITALIA Y EN EL RECUERDO DE LOS APASIONADOS AL RALLY EN ARGENTINA.

WRC HISTORIA A FULL 2013

CARLITOS MENEM JUNIOR, SIEMPRE EN EL CORAZÓN DE LA TOP RUN ITALIA Y EN EL RECUERDO DE LOS APASIONADOS AL RALLY EN ARGENTINA.

VCARLITOS15A

23 de Noviembre 2013

Hoy cumpliría 45 años, un grande del Rally en nuestro país, que nos representó a nivel mundial de gran forma en la actividad ralliística, Carlitos MENEM JUNIOR junto a Hugo Zucchini en el equipo Top Run Racing de Italia de los hermanos Agnello.
Siempre recordaremos la inólvidable victoria en el grupo de producción en el Rally de Portugal 1992 con la Lancia Delta HF Integrale con los colores de Argentina.
De mi parte un recuerdo imborrable, para uno de mis idolos deportivos de pequeño, siempre estará en mi mente la foto de Tucumán 1993 y cómo digo con emoción esta frase, Carlitos siempre estarás en mi corazón y en el de la Top Run de Italia.
Donde quieras que estes feliz cumpleaños, seguro derrapando junto a mi otro gran amigo, que recuerdo en cada momento, Hugo Zucchini. Simplemente ellos demostraban en cada curva su capacidad, hombría, valentía, talento y pasión por el deporte que tanto nos gusta, el RALLY. Y por sobre todas las cosas grandes personas y muy queridas. Nuestro enorme recuerdo Carlitos, a fondo en todos lados, cómo fue tu vida con el acelerador a pleno.

VTOP13

VCARLITOS13A

 

 

 

 

Pablo MACHI

Media TOP Run Motorsport
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
www.toprunracing.com

Rally Report Magazine Argentina
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 13 años

Comments