Menu

CRECE LA EXPECTATIVA A UNA SEMANA DEL DRIVING DE TONI GARDEMEISTER EN VILLA CARLOS PAZ

TGS DRIVING ACADEMY A FULL 2013

Vday1_toni_01_largerrr

27 de Agosto 2013

Faltando 7 días para el comienzo de la Academia de pilotos que organiza la reconocida escuadra italiana de nivel internacional Astra Racing, que gestiona Luca Pregliasco con la colaboración especial del Manager en nuestro país y sudámerica, Julián Cornaglia contando con la presencia estelar del finlandés Toni Gardemeister.
Que luego de su labor y participación estrecha en el equipo Volkswagen Motorsport haciendo de Ouvrier y Gravel Crew de su compatriota Jari-Matti Latvala durante esta temporada 2014 del WRC junto a su amigo y codriver Jakke Honkanen. El escandinavo viajará a nuestro país con la firme responsabilidad de cumplimentar el interesante evento de preparación y enseñanza a la significativa lista de participantes de Argentina e América que enfrentará el curso con epicentro en el bellísimo circuito del Parque Temático en las serranías cordobesas ligada a la entrada de la ciudad turística de Villa Carlos Paz.
Además hay que señalar que compondran las pruebas con un seguimiento muy profesional a los inscriptos cómo instructores, el cordobés Ex Campeón del Mundo del PWRC 2001, Gabriel Pozzo acompañado por los eximios, prestigiosos y experimentados navegantes Daniel Stillo y José María Volta.
Mientras que la atención en pista y asistencia de los vehículos Subaru Impreza WRX STI serán gestionados por la escudería local que dirige Juan Manuel Solís, que tendrá también la posibilidad de incluir en pista algunos FIAT Palio de tracción simple con la intervención de los becados del Rally Argentino, que intervendrán en la academia durante un día completo junto a los mencionados, por supuesto Gardemeister, Pregliasco, Pozzo, etc. Existe la factibilidad e intención de los organizadores de incluir en el cronograma uno o dos días de una exhibición al volante del FIAT Palio Maxi Rally por parte del ex piloto de SEAT, Skoda, Mitsubishi, Suzuki, con el auto que intervinó el piloto de Villa Cabrerar en el Rally Centenario de Villa Carlos Paz.
Por último habrá una gran cantidad de medios nacionales de jerarquía que cubrirán el mismo, cómo podemos mencionar a Radio Mitre con el periodista Juan Locatelli, la revista Parabrisas con el fotógrafo Juan Andrés Biaggini, y con orgullo nuestra empresa RRM Argentina estará siguiendo día a día, el driving by TGS Academy 2013 con la cobertura paso a paso de la misma con el reportero gráfico asignado Diego Segovia, además de los reportes correspondientes mediante este medio by www.rallyreportwrc.com.
No falta nada y cómo describió en la jornada de hoy, Julián Cornaglia: A nada de comenzar a vivir juntos TONI GARDEMEISTER DRIVING ACADEMY,,, La experiencia que marcara un antes y un después en tu Carrera deportiva!!

VVTGS-52354_4Gardemeister03mex08rk093

Rally Argentina, Villa Carlos Paz 01-04 05 2013

264486_132102863649544_822709398_n

VTGS13A

VCARLOS PAZ 2013_ 086_edi

 

 

 

Pablo MACHI

Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar
Fotos Exclusivas: Prensa TGS Driving Academy by Astra Racing / Italia
www.astraracing.com

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 13 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.