Menu

LLEGA BARUM AL ERC CON SKODA CÓMO FAVORITO Y NUESTRA PUBLICACIÓN CON COBERTURA ESPECIAL EN ZLÍN

ERC A FULL 2013

036

27 de Agosto
El próximo fin de semana se vivirá nuevamente una fiesta del deporte motor en República Checa con la realización del clásico Rally Barum Zlín con la presencia de los mejores exponentes del certamen europeo de la misma, con valor puntuable por el ERC y el torneo nacional checo.
En la región de Zlín, ante una múltitud de fans aficionados se espera con ansiedad la tradicional competencia rallística con la novedad de la inscripción de lujo del equipo oficial Skoda Motorsport con tres de sus éxitosos Fabia Súper 2000 Evolution 2013 destinados y preparados desde su ejemplar factoría de Mlada Boleslav bajo la dirección exclusiva y deportiva de Michael Hrabanek y Pavel Hortek. Quienes han decidido incluir a sus tres pilotos de fábrica que compiten en esta temporada para la escuadra checa, con el local Jan Kopecky, cómo máximo favorito a quedarse con el triunfo en Zlín, secundado por los jóvenes valores, el finlandés Esapekka Lappi y el alemán Sepp Wiegand.
Además habrá una presentación significativa del team, antes del inicio de la prueba en el bunker de Skoda Motorsport, donde podemos asegurar la presencia estelar de la bella modelo checa Andrea Privarova, que seguramente bajo nuestra gestión concretará una fantástica sesión de fotos con el conjunto múltiplecampeón de Europa en la disciplina, además de la muestra con el auto ganador de las últimas ediciones de la contienda en Otrokovice.
Otro dato importante será la inclusión de dos unidades de nueva generación de la clase R5, estamos hablando de los Fiesta R5, que conducirán el ascendente conductor Tomas Kostka y otro talento local Pavel Valousek.
Se espera también la factible intervención cómo auto apertura de la 43 edición del ERC Barum Rally Zlín 2013, del producto galo Peugeot 208 T16 versión R5, que casi con seguridad lo utilizará en el año siguiente el prometedor Jan Cerny, que en esta ocasión pilotará la homologación R2 del pequeño bólido frances del modelo 208. Otra atracción de lujo que ocasionará este Rally contará con el veterano Vaclav Pech al volante del MINI JCW RRC by el team Invelt BMW con el apoyo técnico de la escuadra británica Prodrive que comanda David Richards.
En lo que respecta a nuestra implicación y cobertura con esta carrera de nivel internacional, estaremos acreditados por tercer año consecutivo de la mano de los periodistas y fotógrafos italianos, corresponsales exclusivos by RRM Argentina, Mike de Fortunati, Matteo Greselín, David Scala, además de la integración del reportero gráfico checo, Tomas Brcko Brazil en compañía de nuestro amigo Miroslav Rajsky Prachar.
Mientras que otra empresa que estará con su profesionalismo en el evento en Zlín, será la formación Italo / Checa compuesta por Simon Tadiello y Eva Krenova, que cómo acostumbran cada año con ESRallyService, le darán un color especial a la misma con su habitual contenido de bellas modelos y promotoras locales que deleitarán al público presente en los tres días de la fecha en Otrovice, que contará con 275 periodistas acreditados y más de 19 países representados en este espectacular 43 edición, que se llevará a cabo desde el 31 de agosto al 1 de septiembre en Barum con la supervisación televisiva de Eurosport.

009

055 (1)

VVIMG_6642

SONY DSC

 

 

Pablo MACHI

Media Toni Gardemeister Driving Academy
http://www.facebook.com/ToniGardemeisterDrivingAcademy

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar
Fotos Exclusivas: Tomáš Brčko Brázdil
www.foto-brcko.cz by Rally Report Magazine Argentina and Skoda Motorsport https://www.facebook.com/motorsportskoda
Media Andrea Privarova
https://www.facebook.com/AndreaPrivarova10
Mike De Fortunati / Matteo Greselín by EsRallyService
https://www.facebook.com/EsRallyeservice
www.esrallyservice.com

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 13 años

Comments