Menu

THIERRY NEUVILLE CREE QUE ES POSIBLE LA VICTORIA EN ALEMANIA

WRC A FULL 2013

2013 Rally Finland

20 de Agosto

El ascendente y capaz piloto belga Thierry Neuville, sin lugar a dudas la revelación del momento en el WRC, bajo las órdenes de su escuadra actual Qatar M-Sport World Rally Team con Malcom Wilson a la cabeza del programa deportivo del ovalo y teniendo a su partner oficial apoyándolo seriamente en este proceso de su trayectoria en el Rally Mundial al príncipe qatarí Nasser A-Attiyah.
Ya en Treveris en la víspera de la competencia alemana, el piloto que miran y quieren todos para el futuro en la disciplina, hoy muy a gusto tripulando los Ford Fiesta RS WRC con los colores qataríes, ha manifestado su confianza con respecto a la prueba germana, tras sus test hace una semana en Veldenz y Riol, se ha mostrado muy conforme con el rendimiento del coche que alista en Gran Bretaña M-Sport, palpitando su candidatura a luchar por el triunfo en Trier.
Además para lograr más exactitud en sus notas, coordinaciones, elección de neumáticos a utilizar, puesta a punto y consejo, ha elegido al reconocido conductor de su país Bruno Thiry, cómo su Ouvrieur, o abre pista, para obtener los datos suficientes con total referencia, experiencia y profesionalismo en las sugerencias a concretar en cada prueba especial de asfalto de este variado Rally alemán.
También hay que resaltar los dichos de Nasser, que han catalogado a Neuville, cómo un futuro campeón mundial en la división y que se muestra feliz por contar con el belga en las filas de su escuadra y espera la pronta renovación del vínculo con M-Sport por dos temporadas más.
Muy conforme el qatarí que retorna a la categoría, después de sus ausencia obligada en Finlandia junto a su compañero y navegante italiano Giovanni Bernacchini.
Qatar quiere dar la sorpresa en Mosel, podrá Neuville batir a los favoritos de Citroën con Sordo y Volkswagen con Ogier, la apuesta está hecha, veremos si el joven belga está a la altura del acontecimiento y lograr su primer éxito mundialista en el CMR.

2013 Rally Finland

2013 Acropolis Rally

2013 Rally Finland

 

 

 

 

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
www.facebook.com/QatarWRT
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar
Fotos Exclusivas: Manrico Martella
www.facebook.com/PureWRC
www.purewrc.com

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 13 años

Comments