Menu

NUESTRA PUBLICACIÓN RRM ACREDITADA EXCLUSIVA EN EL WRC ALEMÁN CON NICO MEYER

WRC A FULL 2013

VNICO-Veldenz 2013 (8)_1

19 de Agosto

A tan solo 3 días del comienzo teutón en el Rally Mundial, nuestra publicación Rally Report Magazine cubrirá el evento ecuménico con el joven y talentoso fotógrafo local Nico Meyer, quien se desempeña como uno de los ascendentes y mejores reporteros gráficos de la especialidad en dicho país germano. Trabajando con tan solo 21 años para empresa del motorsport muy reconocidas a nivel internacional, además de cubrir el certamen nacional alemán y ser la imagen oficial de la prestigiosa website e magazine teutona Rallye-Magazin.
En esta oportunidad y cómo sucedio hace menos de un mes en el trascendental Eifel Rally Histórico donde participaron varios autos leyenda de la gloriosa época de los grupo B, A y World Rally Cars de los años 2000, Meyer recibió también nuestro permiso para su relevamiento y cobertura especial para Rally Report Magazine, donde ha realizado una labor estupenda, con imagénes de gran valía y espectacularidad en los intrincados caminos alemanes de Eifel.
Ahora Nico, tendrá la responsabilidad y capacidad para realizar un trabajo significativo durante el fin de semana en el ADAC Rally Deutschland WRC 2013, desde el epicentro en Trier y en los diferentes tramos clasificatorios de la prueba alemana, nos brindará diariamente sus tomas con la premisa de tener una vista increíble en cada paso de los mejores exponentes del Campeonato del Mundo de Rally.
Sin olvidarnos, de su interesante experiencia en 2012, mostrando gran avance en sus fotografías y teniendo la ocasión de subirse junto al español Dani Sordo en el MINI John Cooper Works WRC 01B especificación 2012 con la aprobación y atenta mirada de los máximos responsables de la formación inglesa de Prodrive dirigida por Dave Wilcock y David Lapworth.
En este año en los test previos a la cita germana, Nico sostuvo una inmensa cantidad de pictures con mucha acción, adrenalina y velocidad en los ensayos por parte de Volkswagen con Sebastien Ogier, Jari-Matti Latvala y Andreas Mikkelsen en sus Polo R WRC, cómo también Citroën con el nombrado Sordo, Hirvonen al comando de los exitosos DS3 WRC.
Dejando en claro que por las observaciones visuales excelentes que nos brindó Nico, se podrá ver un gran espectacúlo en suelo alemán, con una lucha fraticida entre los tres equipos fuertes del WRC actual. Vw, Citroën y Ford Qatar.
Teniendo la fortuna de estar representados en esta fecha puntuable por el CMR, con nuestro amigo y corresponsal alemán, que seguramente estará integrando el trabajo puntual con el jefe de diseño de nuestras websites oficiales , el también local Mathias Mahrholz.
Esperando la muestra fotógrafica significativa que tenemos planteada en la competencia entre los viñedos teutones con la talentosa, bella y joven navegante alemana Josefine Beinke, que estrenará el Opel Adam R2 oficial junto a su piloto Dominik Dinkel con la supervisación técnica exclusiva de Opel Motorsport con el ingeniero Dietmar Metrich a la cabeza del programa de la firma de Rüsselsheim.
Llega el desafió alemán del WRC moderno con todas las expectativas, será el gran fin de semana soñado del cántabro Dani Sordo para ir en la busqueda de sus ansiada primera victoria en la categoría. Todo es posible en esta exigente carrera pavimentada y nuestro fotógrafo Nico Meyer nos mostrará al por mayor en su pics, cada detalle del round germano en esta culminación del mes de agosto en el verano europeo del viejo continente.

392368_3159621764439_1822373867_n

487390_3159621324428_257498589_n

37673_1545787243678_1204926918_31511311_4201705_n

VNICO-IMG_3240_1

VIMG_0217_1

VJOSY-IMG_7601_1

 

 

 

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar

Fotos Exclusivas / Copyright:
Nico Meyer / Alemania
https://www.facebook.com/nico.meyer.712
http://www.nim-fotos.de/

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 13 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.