Menu

MELIZA PREVEDELLO SE ENTRENA CON SU SUBARU IMPREZA STI EN CATAMARCA

PROMESAS DEL RALLY ARGENTINO 2013 / 2014

vmeli13a2

18 de Junio 2013

La ascendente piloto femenina Meliza Prevedello se alista para su próximo compromiso del campeonato catarmarqueño al comando del competitivo Subaru Impreza WRX STI preparado en su ciudad por Andrés Lucich. Unidad japonesa que se muestra con grandes avances según indicaba la joven rubia local, que en la jornada de ayer y hoy se encuentra probando en la zona clásica de su provincia, un tramo muy atractivo llamado el portezuelo, donde Meliza sostuvo cuatro pasadas en 8 kms de extensión durante estos dos días exigentes de ensayos arriba del producto nipón.

El plan y objetivo centrado por la talentosa conductora local es seguir aprendiendo diariamente el manejo y acomodar su pilotaje al vehículo japonés by STI, que parece ser le cae muy bien a esta promesa de la actividad en el ámbito nacional.

Que junto al reconocido y experiemntado navegante cordobés de Villa Allende, Matías Aranguren buscarán desde este fin de semana una nueva victoria en el regional tripulando el Impreza WRX en el Rally de la Puerta, que se iniciará el día viernes con una muy entretenida largada simbólica en el centro de la ciudad local. Para luego transitar por tramos especiales exigentes de ripio que son complicados, pero sirven para el aprendizaje en km a km de esta chica que seguramente estará en los primeros planes a mediano plazo en el orden nacional en la disciplina.

Otro dato de importancia que nos mencionaba Meliz, su firme ilusión de arribar al Rally Argentino en la temporada 2014 con su Subaru o en su defecto un factible Fiat Punto de la clase Júnior y así estar en la lucha deportiva con las entrerrianas hermanas Nadia y Flor Cutro.

Sin olvidarse Meliza, su convicción y sueño de llegar a correr algún día en Europa, en el mundial, su ambición máxima que todo piloto tiene en su mente desde comienza en la competencia activa de este fascinante deporte del motor, que es el Rally, la mejor expresión de los autos con techo sobre condiciones extremas, el show del derrape controlado, ahí Meliza Precedello quiere ascender con un tiempo lógico, asumiendo, profesionalismo, su capacidad y pasión al volante de su rendidor Subaru del grupo N4. Cabe mencionar que Meliza será de la partida de la Academia que brindará el finlandés Toni Gardemeister en Villa Carlos Paz en la provincia de Córdoba a partir del 2 al 7 de septiembre con el apoyo de la formación italiana Astra Racing que dirige Luca Pregliasco junto a su coordinador Julián Cornaglia.

vmeli13a3

vmeli13a1

 

 

Pablo MACHI

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar
Foto Exclusiva: José Maria Cabrera
www.catamarcarally.com.ar

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 13 años

Comments