Menu

M-SPORT YA TIENE LISTO EL FIESTA R5 PARA ABRIR LA RUTA EN YPRES

WRC / ERC A FULL 2013 / 2014

Ford Fiesta R5 Media Launch

18 de Junio 2013

La firma inglesa que conduce Malcom Wilson M-Sport quien desde hace varios años gestiona alos vehículos del ovalo en la competición en el Rally Mundial, ha puesto en escena su flamante versión R5 del modelo Fiesta de nueva generación. en su base de Cockermouth con una reluciente decoración de color naranaja y gris.
Estableciendo este coche de la empresa estadounidense del ovalo para abrir el camino de la próxima fecha del certamen europeo en Bélgica con la realización del Geko Ypres Rally ERC 2013.
Bajo el pilotaje y la navegación de los locales Thierry Neuville y Nicolás Gilsoul, siendo en esta importante prueba con epicentre en Ieper entre los castillos medievales y rutas asfaltadas de esta región del viejo contienente, el puntapíe inicial para el inicio del significativo programa de M-Sport para sumar este impactante auto que ya tiene destino en muchos países del planeta, con incesantes pedidos para su adquisición para correr antes de fin de año cuando la FIA otorge el visto bueno para la homologación oficial del Fiesta R5.
Por tal situación no se ha podido lograr ante el máximo organismo del automovilismo global desde sus sede en Paris, el permiso de homologar prematuramente la especificación de Ford versión R5 para que pueda intervenir en la cita belga que organiza el promotor local, ahora Team Manager de Hyundai Motorsport Gmbh, Alain Penasse.

Ford Fiesta R5 Media Launch

 

Pablo MACHI

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 13 años

Comments