Menu

EL SUECO PG. ANDERSSON ESTARÁ EN ITALIA CON UN FIESTA BY AT RALLY TEAM PRIVADO

WRC A FULL 2013

vpg7

18 de Junio

El ex piloto oficial Suzuki y otros equipos de importancia en su momento de la especialidad, el sueco Per Gunnar Andersson secundado por su joven compatriota Emil Axelson correrán el próximo fin de semana el Rally de Italia en Cerdeña tripulando un Ford Fiesta RS WRC de última especificación gestionado por el team AT de Ukrania, que también pondrá en pista dos unidades del ovalo en la división Súper 2000 con los pilotos de renombre en su país para esta cita de la isla italiana, cómo MIkko Pajunen  y Oleksii Tamrazov.

Andersson retorna a la actividad de la categoría, luego de su paso fugaz con Fiesta Súper 2000 en Portugal y sus buenos antecedentes con el equipo Proton by MEM de Gran Bretaña en la temporada pasada arriba del Satria S2000 Evolution.

Que pese a estar muy cómodo en esa estructura que maneja en el Reino Unido, Chris Mellors, la baja del apoyo financiero de la empresa de automóviles Malaya, hizo que Andersson buscará otros horizontes particulares de momento en la cuestión deportiva, para luego si se decide por parte de Proton retornar con el programa del vehículo bajo la regulación R5, volver a pilotar los autos amarillos en el mundial o el certamen europeo, el ERC.

Por lo pronto eligió Cerdeña correr con este auto particular ex M-Sport en la competencia más esperada por los itálicos en el año con un trazado de 300 kilometros en tramos clasificatorios con un piso de ripio que no va a hacer fácil y donde los equipos de fábrica estarán por encima de los privados por la simple razón que contarán con una superioridad aplastante en lo económico, que según comentaba PG. es estar entre los diez mejores clasificados para estar latente y ser mirado a futuro por alguna compañía que se integre a  corto, mediano o largo plazo, cómo sucederá con Hyundai y promete Toyota.

Del 20 al 22 de este mes Olbia, se viste nuevamente como atracción del WRC, y Andersson quiere ser la sorpresa a bordo del excelemtemente presentado y decorado Fiesta RS WRC by AT Rally Team.

 

vpg3

 

 

 

Pablo MACHI

Rally Report Magazine Argentina
https://www.facebook.com/MalocRacingComunication
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar
Foto Exclusiva: www.abstraxi.com
https://www.facebook.com/zbigniew.malczykabstraxi

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 13 años

Comments