Menu

GABRIEL POZZO, NUEVO FICHAJE DEL QATAR WORLD RALLY TEAM PARA ARGENTINA

WRC A FULL 2013

vgabriel13

15 de Abril 2013

Hace instantes mediante su cuenta oficial de Twitter, el piloto cordobés ex campeón mundial del PWRC 2001, Gabriel Pozzo confirmaba su participación en el Philips Led Rally Argentina WRC 2013 al volante del Ford Fiesta RS WRC by QMWRT junto a su copiloto habitual Daniel Stillo.
Incorporandosé a la escuadra de Nasser Al-Attiyah para conducir de la mejor forma posible el coche del ovalo by M-Sport número 23 en la prueba más importante de la actividad rallistica internacional que se desarrollará en la Provincia de Córdoba del 1 al 4 de Mayo con epicentro en Villa Carlos Paz.
Gabriel decía: Voy a correr el @rallyargentina con un Ford Fiesta del @QMWRT Feliz con esta oportunidad!!!.
“Tenía un primer acercamiento con MINI, pero cuando estaba trabajando en el presupuesto para concretar ese proyecto surgió una posibilidad de correr en un Fiesta RS WRC del equipo M-Sport, y hoy es una gran alegría para mí poder confirmar que estaré en el Rally de Argentina sobre uno de los mejores autos que tiene el Campeonato Mundial” dijo Pozzo.
“La posibilidad de formar parte del equipo M-Sport surgió gracias al trabajo de Julián Cornaglia, un amigo mío y representante en Argentina del Astra Racing Italia y titular del Toni Gardemeister “Driving Academy”. Precisamente fue Luca Pregliasco, el Team Manager del Astra Racing, quien intercedió con Malcom Wilson para poder usar en Argentina uno de los Fiesta que ellos tenían todavía disponibles. Todo fue muy rápido y por suerte resultó muy bien” comentó el campeón cordobés.
“Ahora mis expectativas son mayores, aunque tengo que ser consciente que estaré manejando un auto nuevo, del cual tendré que conocer sus detalles mientras avanza la competencia. No me pongo grandes objetivos, sí terminar la competencia y ofrecerle a Córdoba y a todos los seguidores de la carrera un buen representante en el mayor Rally de nuestro país” expresó Pozzo, quien concluyó con un “gran agradecimiento a todas las empresas que de una forma u otra han permitido que esto pueda ser una realidad”.
Pozzo tendrá su primer contacto con el Fiesta RS WRC del equipo M-Sport en las pruebas libres que se realizarán por la mañana del miércoles 1 de mayo en el tramo Villa García – Cabalango, allí comenzará un nuevo intento en su sueño por correr en la máxima categoría del Campeonato del Mundo de Rally, cómo sucedió hace 10 años pilotando el Skoda Octavia WRC oficial de Mlada Boleslav.

482325_312013785591309_793353921_n

VGABI12

 

Pablo MACHI
Media Qatar World Rally Team
http://www.facebook.com/QatarWRT

Prensa Gabriel Pozzo / Rally Argentina

Foto: Prensa Gabriel Pozzo
https://twitter.com/PozzoGabriel
https://www.facebook.com/PozzoGabriel
http://www.gabrielpozzorally.com/
Gonzalo Belay / España
www.belayfotoracing.es

Media Qatar M-Sport World Rally Team
www.qatarmsportwrt.com

Admin and Translation: Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 13 años

Comments