Menu

ÚLTIMOS PREPARATIVOS EN MARCHA PARA EL VODAFONE RALLY PORTUGAL WRC 2013

WRC A FULL 2013

WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2013 - WRC FAFE RALLY SPRINT

10 de Abril 2013

El último día de preparación del Vodafone Rally Portugal 2013, cuarta fecha puntuable del Campeonato del Mundo FIA que contiene la especialidad están en los últimos detalles, con las tripulaciones a fin de completar los reconocimientos, los equipos ultiman sus coches con los reglajes estipulados para la cita lusa y los organizadores elaborando los últimos toques a los escenarios, para dejar listos para la acción que se iniciará en la mañana del viernes a pura acción y adrenalina.
El segundo día de los reconocimientos amaneció nublado y húmedo alrededor del cuartel general del Rally HQ cerca de Loule, con nubes bajas y con una llovizna muy ligera hasta que salió el sol. Sin embargo, el pronóstico del tiempo predice mejoras en las condiciones con el avance del día, con las nubes mejorando en compensación para dar una tarde soleada.
El pronóstico también predice el tiempo nublado, pero pocas posibilidades de lluvia se prevén para el jueves, lo que significa un shakedown potencialmente seco con la realización esencial de la etapa clasificatoria, antes de la ceremonia de salida en la noche. Las perspectivas para el evento en sí se ven muy bien, aunque, principalmente con las condiciones de sol y temperaturas de alrededor de 20 grados, previstos para cada etapa a lo largo de los tres días.
Mientras que los equipos que competirán completar los reconocimientos, las formaciones tomarán sus autos a través de las verificaciones técnicas en el Estadio Algarve, teniendo enfrente el parque central de servicio muy bien presentado y profesional, que todos enfrentarán con entusiasmo y motivación para el shakedown en la mañana del jueves.
Las zonas de espectadores se han enumerado en el sitio web del evento, junto con las vistas previas de video que los espectadores pueden esperar para ver específicamente de cada lugar, lo que les permite elegir su punto de visión muy accesible para obtener un fin de semana excelente observando los mejores puntos de referencia durante los tres días del WRC.
En lo que respecta al aspecto deportivo, las tres escuadras más resonantes de la categoría, Citroën Total Abu Dhabi WRT, Qatar M-Sport WRT y Volkswagen Motorsport se encuentran en los últimos detalles de preparación a la competencia lusitana con sus respectivas unidades ya casi listas para el enfrentamiento deportivo del día jueves con el tramo de clasificación y shakedown correspondiente.
Ofreciendo Citroën a sus tres pilotos oficiales el mejor rendimiento y puesta a punto posible en sus DS3 WRC contando con el finlandés Mikko Hirvonen, el español “Dani” Sordo y el árabe Khalid Al-Qassimi. Mientras que el ovalo pone a disposición de sus conductores habituales su arma letal del Fiesta RS WRC, que buscarán la primera victoria de la temporada con el ganador 2012, el noruego Mads Ostberg, el ruso Evgeny Novikov, el qatarí Nasser Al-Attiyah y el ascendente belga Thierry Neuville, que se dice que negocia con Hyundai para el 2014.
En tanto VW Motorsport incorpora por primera vez en el ciclo 2013, tres unidades de su modelo revelación, el Polo R WRC MK 1, que intentará seguir en la cosecha de triunfos consecutivos logrados por el galo Sebastien Ogier, secundado por el fines Jari-Matti Latvala y el estreno del joven noruego Andreas Mikkelsen, que tiene en mente estar entre los top five en la clasificación final de la prueba portuguesa al comando del vehículo by Wolfsburgo.

Rally Portugal 2013

 

 

 

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar
Fotos Exclusivas: André Lavadinho
https://www.facebook.com/AndreLavadinhoatWorld
www.lavadinho.com

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 13 años

Comments