Menu

ANDREA PRIVAROVA, LA CHICA ŠKODA MOTORSPORT

ERC A FULL 2013

SONY DSC

8 de Abril 2013

Para nuestra publicación esta nota ha sido muy significativa y relevante, tras el acuerdo que hemos hecho con la compañía de automóviles de República Checa, ŠKODA, con su base deportiva que gestionan Michael Hrabanek y nuestro amigo Pavel Hortek, con el cual nos une una estupenda relación desde los años 2000. Donde su escuadra ŠKODA Motorsport venía con sus robustos Octavia WRC, desde ahí comenzó esta afinidad que hizo que una plan muy interesantes a finales del año pasado pudiera concretarse con buena voluntad de los integrantes de la firma by Mlada Boleslav. Y así fue que la promotora, modelo y fans local, Andrea Privarova, gracias a la gestión que le indicamos realizó una espectacular foto sesión exclusiva en la factoría oficial de ŠKODA Motorsport ante la atenta mirada de Hrabanek, Hortek y el responsable en el sistema de marketing e comunicación de la empresa Karel Pokorný, quienes se mostraron muy entusiasmados con la propuesta hecha por Rally Report Magazine Argentina para contratar a la chica local como la imagen de la marca en lo que respecta al modelo emblema en cuestión, el Fabia Súper 2000, que desde su debut en Montecarlo 2009 en el IRC, ha sido el coche imbatible en su clase, ganado con amplitud la categoría con la dirección del mencionado Pavel Hortek.
Con esta determinación más que auspiciosa, Andrea pudo posar alrededor de 45 minutos en el interior de las instalaciones oficiales de ŠKODA Motorsport con la posibilidad de ser fotografiada junto a la dupla que representa los colores de la marca en el ERC en esta temporada y que vienen de ganarle al polaco Robert Kubica en el reciente Rally de Las Palmas de Gran Canarias en España, estamos hablando de Jan Kopecky y Pavel Dresler, quienes se mantuvieron muy felices, con buena predisposición para tomar las imágenes en compañía de Privarova. Que según nos comentaba antes de realizarle el reportaje, que había cumplido uno de sus sueños por su pasión por este deporte del motor y estar en la fábrica del constructor más ganador de la actividad rallistica en su país, ha sido un placer y quedará siempre en mi recuerdo aseguraba Andrea.
Que según parece no sería la única oportunidad de estar al lado del equipo checo, ya que se puede concretar otra plan más que interesante a finales del 2013, cuando ŠKODA Motorsport presente si las condiciones son las que vienen sucediendo, el esperado reemplazo del Fabia S2000 por la especificación y regulación R5 del nuevo Fabia RS 014, sería el destino exclusivo deportivo en el ERC en los años sucesivos, ante esta presentación Andrea volvería a hacer la elegida por nuestra propuesta para estar en la misma junto al plantel compuesto por Jan Kopecky, Pavel Dresler, el joven finés Esapekka Lappi, & Janne Ferm, quienes son los que compiten este años oficialmente en el ERC como en el WRC2 con vistas a la intervención en Portugal.
A continuación, Andrea nos cumplimentaba:

¿Andrea, que significó para tu persona haber hecho estas fotografías exclusivas para ŠKODA Motorsport y nuestra publicación Rally Report Magazine by Argentina en la base central de la escuadra checa?

Tengo que admitir que me ha sorprendido mucho la idea y plan que me indicó a mí Pablito que ofreció y me dijo para estar en la foto sesión oficial de ŠKODA: Yo realmente no lo esperaba. Es un gran honor para mí que se haya fijado en mí persona, básicamente, para integrar el staff de imagen en ŠKODA realizando las primeras fotos del Rally para el 2013 en los finales del 2012, lo que para mí era en realidad una opción nueva increíble estrenando en esta situación de suma importancia para mi futuro si dios quiere laboral. Y el hecho de que nos las arreglamos para hacer las fotografías para la revista directamente en la fábrica de Škoda Auto es algo que ha sido fantástico. Para mí sólo es un gran honor y quiero dar las gracias por ello. Espero que las fotos le vayan a gustar a sus lectores. Que deben ser muchos y con buen gusto por la actividad en todo el mundo.


¿Según me comentaron los directores deportivos de ŠKODA Motorsport, las fotos estuvieron muy bien hechas y destacaron tu belleza, calidez y simpatía en las imágenes, que nos podes decir al respecto de estos elogios?

En primer lugar quiero agradecer esas palabras, pero sin tú gestión, la de mi manager y mi fotógrafo, esas fotos nunca se habría producido. Cuanto más que nada aprecio mucho la actitud de los directivos de Škoda Auto en Mlada Boleslav nos hayan recibido con gran interés para obtener directamente en el seno interno de ŠKODA Motorsport las imagenes y formalizar nuestro encuentro con la ejecución del plan en forma auspiciosa. Fue maravillosa la recepción que recibimos tanto antes y después de fotografiarnos con el gerente de promoción, así como el director de ŠKODA Motorsport. Otra gran sorpresa fue el hecho de que cuando llegamos al lugar nos esperaban el conductor Jan Kopecky y su copiloto Pavel Dresler.
Desafortunadamente, debido al programa establecido y las malas condiciones del tiempo, tuvimos muy poco tiempo para tomar las fotos. Pero aún así, el acceso de alto rendimiento brindado a nosotros se logró tener un final exitoso en las Photosessión.
Y una vez más las gracias a la gestión de Škoda Motorsport para una gran actitud hacía mí y mis colaboradores.

¿Tuviste la oportunidad única de estar al lado del binomio oficial del equipo que representará a Skoda en el ERC en esta temporada 2013 y tanto Jan Kopecky, como Pavel Dresler se ven en las fotografías muy felices, debes estar muy feliz por haber tenido esta linda ocasión de ser la chica ŠKODA en 2013?

Bueno, en realidad fue una gran sorpresa para nosotros, para nosotros la gestión de ŠKODA Motorsport que lo hayan preparado así fue genial. – Realmente fantástico.
Jan Kopecky y Pavel Dresler procedieron como verdaderos profesionales. No sólo eso, nos trataron muy amable y de forma cordial hacía la gestión. Tengo un gran sentimiento especialmente de su enfoque positivo. Una serie de fotografías que hemos hecho incluso con el mono de competición que usa habitualmente en los rallies Dresler, que para mí tenía este mono listo en cuanto arribamos. Como ya he dicho, el enfoque ha sido fantástico, amable y profesional. Son deportistas de clase mundial y gente humilde en su trato con buenas intenciones.

¿Qué expectativas tiene con respecto a salir en nuestra publicación RRM 119 en su aniversario de sus 13 años en la tapa principal de la misma junto al ŠKODA Fabia Súper 2000 oficial?

Para mí, personalmente, el ofrecimiento para tomar las fotos exclusivas para la revista me han sentido muy honrada. Además, de esta forma pude contribuir a la promoción de la escuadra checa ŠKODA mostrando su equipo. Y con toda esta gran promoción espero con interés trabajar nuevamente con ellos en el futuro.

¿Andrea, un breve concepto para tu consideración de las instalaciones que tiene ŠKODA Motorsport en Mlada Boleslav?

En firme en su factoría de Mlada Boleslav en una sola nomina, es top. Y debo decir que no me esperaba algo así. Se trata de una gran fábrica, que cubre un área enorme. En realidad es una pequeña ciudad dentro de un pueblo – un verdadero gigante. Me asombró. En cuanto al fondo de ŠKODA Motorsport, así que estaba y me quedé muy impresionada con la limpieza que en todas partes prevalecía. Literalmente, se puede decir que en los talleres ŠKODA Motorsport se puede hasta comer en el suelo. Todo hermoso, limpio, todo ordenado, en su lugar. Profesionalismo allí al acecho en cada esquina. Y luego, por supuesto, que se refleja en los resultados de los conductores.

¿El Rally, los autos deportivos y ŠKODA son parte de tu pasión por esta disciplina?

Sí. el Rally se mezcla entre coches hermosos, carreras complementadas con el arte de sus pilotos y el entusiasmo de sus espectadores. Todo esto recuerda a una escena de un gran teatro que hacen interesante a la actividad, que brindan las delicias a los ojos del espectador. El Rally es una pasión dentro de mi corazón para mí, literalmente.

¿Andrea, que es lo que más te impresionó de la cantidad de autos que tiene ŠKODA en su fábrica?

Estoy todo el tiempo deseando que llegue el nuevo ŠKODA Octavia III, que fue presentado finalmente al público en estos días. Y debo decir que mis expectativas se cumplieron. Es un coche precioso, con un interior igual de agradable. Todo lo que he visto hasta ahora sólo en fotografías y vídeos. Estoy deseando que llegue el nuevo Octavia llegará a los concesionarios, para poder probar uno.

¿Te agradaría en algún momento de este año ser llamada por los directivos deportivos de Mlada Boleslav para acompañar a la escuadra checa en alguna prueba del WRC2 o ERC de este año 2013?

Claro que sí, para mí sería un sueño hecho realidad, por supuesto, fue un gran honor colaborar con el equipo checo y de esta manera contribuir a su promoción. Pero el destino nunca se sabe, quien te dice que lo logreamos algún día, esa es mi expectativa al por mayor.

¿Andrea, una mínima observación de lo que has vivido en los trabajos de promoción en Rally Kopna junto a la empresa de Simón Tadiello, Esrally Service y esta iniciativa de la sesión de fotos oficiales para una de las compañías líderes del grupo Volkswagen, ŠKODA?

El Kopna Rally 2012, fue el primero, donde fue presentada como modelo. Hasta ese momento, yo estaba trabajando como modelo en desfiles de moda y haciendo la publicidad de diversas empresas de ropa. La actividad literalmente me cautivó, porque tengo una relación muy positiva con sus coches. El Rally está sucediendo a mí alrededor como una gran aventura, que ha sido muy entretenido. Y mi aparición en las imágenes en esa competencia hizo que me conocieran desde una revista especializada en Argentina, y sugiriéndome si quería tomar fotos de ŠKODA Motorsport Y para mí fue premio inesperado.

¿Skoda tiene supremacía en estos momentos en los rallies europeos, es la marca emblema de los autos de la fórmula Súper 2000, que piensa de estos logros deportivos increíbles con 3 títulos consecutivos de marcas en el IRC, 2010, 2011 Y 2012?

Me siento orgullosa de decir que ŠKODA Motorsport ha tenido un éxito tan extraordinario y visible en el mundo, no sólo para la marca checa constructora de coches, sino también para nuestro país y que ni siquiera era impensable que yo pudiera, al menos ser una pequeña parte, de contribuir a la promoción de nuestra marca. Para mí, es realmente un gran honor. Han conseguido un triple triunfo en el período 2010-2012 es algo fantástico. Y como he dicho, no es sólo el mérito de optar por los mejores pilotos y navegantes, ya que con las estupendas instalaciones que tienen y las personas que trabajan en ello, han sido fundamentales para el éxito de la marca, ya sea como técnicos de mantenimiento o de gestión en la comunicación y empresarial. Y teniendo la oportunidad de conocer las instalaciones en vivo – una experiencia inolvidable.

¿Para finalizar, te gustaría venir observar la pasión de los argentinos por el Rally en la fecha con puntaje del WRC en el mes de mayo en Argentina, en la provincia de Córdoba, con epicentro en la bella ciudad de Villa Carlos Paz? ¿Además con la posible visita de los futbolistas internacionales de elite, Diego Armando Maradona y Lionel Messi, que ambos son fanáticos del Motorsport y la organización del Rally de Argentina está gestionando esta intención de juntar a Maradona y Messi con Sebastien Loeb y cía. en el WRC 2013? ¿Sería algo mágico e único, no cierto?

La verdad Pablito, usted me llena de sorpresas. Si se llega a lograr esa idea desde la organización del Rally de Argentina, un contacto con enorme popularidad y especialmente de estas dos personalidades del fútbol, sería un logro admirable. Y el Rally de esta forma obtiene el conocimiento a más personas, que sin esta gran promoción, ni sabrían lo que significa esta actividad y con ellos sin duda sería un tema muy interesante en el sentido medial.
Por último, quiero dar las gracias a su revista, he tenido la oportunidad de contribuir a su décimo tercer aniversario y desearle un público cada vez mayor. Hola amigos de la Argentina.

SONY DSC

dscn1148---copie-3b22951

 

 

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar
Media Andrea Privarova
https://www.facebook.com/AndreaPrivarova10
http://www.rallyreportwrc.com/andrea-privarova/
www.rallyreportwrc.com
Fotos: Tomáš Brčko Brázdil
www.foto-brcko.cz

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 13 años

Comments