Menu

MARCOS LIGATO CON INTENSOS TEST PREVIOS A PORTUGAL JUNTO A LA TOP RUN EN ITALIA

WRC2 A FULL 2013

v1a13

6 de Abril 2013

El cordobés Marcos Ligato en compañía de su amigo y inseparable navegante Rubén García se subieron por primera vez al flamante Subaru Impreza WRX STI Versión 013, en esta semana en los caminos de ripio, fango y barro de aledaños a Varese cercana a la factoria itálica que tiene los hermanos Agnello de la Top Run Motorsport.
Los resultados de los test iniciales con la nueva máquina japonesa han sido positivos y según nos indicaba el director deportivo del team Alfonso Agnello, se ha trabajado muy bien con una buena puesta a punto para enfrentar la semana próxima el Vodafone Rally Portugal WRC 2013 de la mejor forma posible con la ambición de luchar por la victoria en la clase WRC2.
Estamos muy contentos con el nuevo coche y Marcos se mostró feliz por el rendimiento del Subaru en estos ensayos iniciales antes de la prueba lusa. También hay que destacar el gran trabajo en las suspensiones de la compañía nipona TEIN Motorsports que conduce Yoshio Fujimoto secundado por su principal empleado Tomi Himeno concluía, uno de los hermanos Agnello.
En tanto que hoy la escuadra italiana se propuso realizar algunas imagénes de presentación del Subaru con nuevo diseño con Ligato y García al lado del producto nipón con una visión alentadora que muestra las ganas y motivación que tiene el propietario del Tango Rally team para buscar y tratar de optar por el triunfo en su división en la competencia lusitana de la semana entrante, teniendo que enfrentarse al famoso piloto ex fórmula 1, Robert Kubica, que será de la partida con su Citroën DS3 RRC oficial entre el 11 al 14 de Abril.
Empieza un año que promete ser auspicioso para el binomio nacional que representará nuevamente a nuestro país en el WRC junto a la asistencia técnica exclusiva de la Top Run Motorsport by Italia que dirige la familia Agnello.
Cabe mancionar que en la jornada de hoy viajó hacía el viejo continente la otra dupla argentina que disputará el Rally portugués con la formación de Castiglione Olona, estamos considerando al experimentado ingeniero Alberto Nicolás y su joven copiloto “Micky” Recalt que tripularán un Mitusbishi Lancer Evolution X revisado a nuevo por el equipo mas ganador en la historia del PWRC.
Para culminar ya se encuentran ambas tripulaciones anotadas para ser partícipes del Philips Led Rally Argentina WRC 2013 que se desarrollará entre el 1 al 4 de Mayo en Villa Carlos Paz en la Provincia de Córdoba, Ligato con Subaru y Nicolás con Mitsubishi, esa es la propuesta que afirman con optimismo la formación allegada a Milano para obtener una buena actuación en Argentina.

v6a13

v2a13

 

 

Pablo MACHI
Media Top Run Motorsport / Italy
https://www.facebook.com/TopRunMotorsport
www.toprunracing.com

Rally Report Magazine Argentina
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar
Fotos: Media Top Run Motorsport Italy
www.toprunracing.com

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 13 años

Comments