Tags

Related Posts

Share This

FINALMENTE NO HABRÁ ROAD SHOW DE CITROËN EN BUENOS AIRES, SE HARÁ EN CÓRDOBA

WRC A FULL 2013

dscn1154---copie-3b32f54

5 de Abril 2013

Tras varias reuniones de la mesa directiva de Citroën Argentina se ha decidido por los acontecimientos trágicos que todos conocemos con lo sucedido por las inundaciones en la Capital Federal, Gran Buenos Aires y La Plata, no se desarrollará en este año el clásico Road Show de exhibición que realiza cada año en el centro capitalino la escuadra francesa Abu Dhabi Total Citroën World Rally Team.
Cómo estaba previsto inicialmente para el sábado 27 de abril en el mediodía porteño, suplantando el evento la organización del Philips Rally Led Argentina WRC 2013 para el epicentro central de la prueba mundialista en Villa Carlos Paz.
Confirmando la presencia de los tres pilotos Citroën el domingo 28 de abril, el francés Sebastien Loeb, el finlandés Mikko Hirvonen y el español Dani Sordo con sus sendos DS3 WRC tripulándolos en el circuito de la costanera en las inmediaciones de la tarde en la provincia de Córdoba.
Dejando en claro que en esta edición, queda afuera Buenos Aires de todo refugio con respecto al WRC, complimentándosé todo en la catedral de la disciplina en nuestro país, con la presentaciones, conferencias de prensa y launch en dicho centro neurológico de la misma.
Esperando entonces la luz verde del especial en el Parque Temático donde los mejores exponentes del Rally Mundial acelerarán los motores de los potentes World Rally Cars 1.6 para ir en la búsqueda del ansiado triunfo en la cita que más destacan y esperand cada año los grandes del Rally en el planeta.

dscn1171---copie-3b32fce

dscn1168---copie-3b32fb1

 

 

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar
Fotos Exclusivas: André Lavadinho
https://www.facebook.com/AndreLavadinhoatWorld
www.lavadinho.com

468 ad