Menu

HYUNDAI TIENE EN CARPETA A RAIKKONEN, LAPPI, HANNINEN, NEUVILLE Y DUVAL

WRC A FULL 2013 / 2014

14459246395135da7475a8c

2 de Abril 2013

La casa coreana fabricante de automóviles coreana con su base deportiva en Alzenau, ligada a la ciudad de Frankfurt en Alemania ha empezado a mover sus fichas para armar el equipo competitivo que necesita una empresa de Motorsport para obtener los resultados convincentes para lograr ser competitivos en el futuro. Por lo que de la mano del ingeniero francés Michel Nandan quien eligió a sus pares Bertrand Vallat y Alain Penasse para que se sumen al programa exhaustivo que tiene el modelo i20 WRC para iniciar los primeros pasos a finales del mes de noviembre con serios test de ensayos antes del año que viene debiendo estrenar el prototipo fase 1 para el Rally de Montecarlo WRC 2014.
En cuanto a los contactos y posibilidades que se rumorean desde el seno europeo de Alzenau, ya hay versiones que hubo contactos con el finlandés Kimi Raikkonen, quien declaró luego del Gran Premio de Malasía de Fórmula Uno, que es un hecho su retorno al mundial de Rally en 2014. Por eso existen conversaciones o un indicio que podría ser uno de los factibles pilotos para el año próximo. Por ahora solo un deseo, también en estudio se encuentran los pilotos fineses Juho Hanninen, Esapekka Lappi, además del neocelandés Hayden Paddon.
Pero con la llegada del nuevo Manager Alain Penasse se acrecientan las intenciones de contar con los pilotos belgas Thierry Neuville y Francois Duval, que serían muy tenidos en cuenta por la cúpula de Hyundai Motorsport Gmhb para contar con ellos en el promisorio programa que tiene la firma asíatica en vísperas del 2014.
Tampoco hay que olvidarse del nor-irlandés Kris Meeke, que habría sido mencionado hace algunas semanas como un hecho su vínculo como tester primario del I20 WRC.
Se viene la dupla belga al equipo Hyundai a partir del Monte 014, hoy es solo una sensación, pero con los meses y dependiendo de las actuaciones de cada uno de estos conductores, se puede ir cristalizando la factible idea by Alain Penasse de lograr el cometido de tener en sus filas a sus pilotos preferidos hoy en día en la actividad rallistica internacional.

44433_427370720689296_1479251964_n

WORLD RALLY CHAMPIONSHIP 2007 WRC Round 13; Corsica Rally

 

 

 

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
www.rallyreportmagazine.com.ar
Fotos Exclusivas: Prensa Hyundai Motorsport Gmhb.
Archivo RRM Argentina

 

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 13 años

Comments