Menu

EL QATAR M-SPORT WRT PROTAGONISTA EN SUELO MONEGASCO

WRC A FULL 2013

44218a1

18 de Enero 2013
VALORACION A MITAD DE LA SEGUNDA ETAPA DE LOS HOMBRES DE FORD WRC

Evgeny Novikov (4 ª) dijo:
“La sensación ha sido muy bien esta mañana. Tenemos uno de los mejores equipos de grava y Ilka [Menor, copiloto] está entregando pacenotes perfectos. Me siento muy confiado. Ayer era quizás un poco demasiado cuidadoso, pero ahora que estoy empujando un poco más el ritmo es mucho mejor.
“Las condiciones son muy difíciles, pero son también muy agradable de conducir. Tienes que estar siempre de lado y muy fuerte en los frenos. Creo que es posible ir un poco más rápido, pero entonces voy a estar conduciendo sobre el límite y éste es sin duda no es el mejor momento para hacer esto! ”

Juho Hänninen (7 º) dijo:
“La etapa intermedia [ES6] era mucho más fácil – si había alguna agarre por ahí, pues, que era donde estaba! En las otras dos etapas [SS5 y SS7] el agarre era muy cambiante y yo no estaba tan seguro – que eran muy diferentes a ES6 donde el agarre era más consistente hasta el final sin embargo.
“Por el momento estoy siendo paciente – tratando de aprender y acostumbrarse a todo. Es muy fácil cometer un error en estas condiciones, especialmente si usted no está completamente seguro. El mejor plan es sólo para tomarlo paso a paso “.

Mads Ostberg (9 º) dijo:
“Hoy ha sido mucho mejor. Yo estaba pensando mucho anoche y decidió tomar un enfoque diferente. Supe ayer que yo era el problema, ya que trató de cambiar el coche un poco, pero nada me ayudó mucho. Miré específicamente a mi estilo de pilotaje para intentar comprender por qué y dónde estaba perdiendo tanto tiempo. Ahora sé que tengo que empujar más donde hay líneas limpias. Cuando hay nieve, pero las líneas limpias Tarmac, tengo que buscar fuera de estas líneas para encontrar un mejor agarre.
“Parece estar funcionando mucho mejor hoy. He cambiado mi mentalidad de haber comenzado el rally pensaba que sólo tenía que llegar hasta el final – ha sido una condición mucho tiempo me he acercado a un evento como ese y no pude hacerlo funcionar. Creo que para mí tengo que empujar un poco para hacer que funcione. Se siente mucho mejor ahora que estamos centrados en tratar de atrapar [Bryan] Bouffier y Juho [Hänninen] “.

148984_398206543605714_135066581_n

 

 

Anna Louise Rudd
Prensa Qatar M-Sport World Rally Team
www.qatarmsportwrt.com
Admin and Translation:
Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.facebook.com/RallyReportMagazineArgentina
www.facebook.com/RallyReportWRC
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
Fotos: André Lavadinho
https://www.facebook.com/AndreLavadinhoatWorld
www.lavadinho.com

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 13 años

Comments