Menu

SE VIENE LA EDICIÓN DE DÉCIMO TERCER ANIVERSARIO DE RALLY REPORT MAGAZINE

WRC A FULL 2012 / 2013

RallyRaportNoviembre12

20 de Diciembre 2012

Mediante esta breve línea, queremos destacar que en los próximos días sale el esperado número 118 de nuestra publicación Rally Report Magazine Argentina, festejando los 13 años consecutivos difundiendo a la especialidad en nuestra región y el viejo continente.
Con muchas novedades referentes al WRC, ERC y el Rally Nacional Argentino, ofreciendo reportajes exclusivos hechos en vivo durante las últimas tres coberturas de nuestra corresponsal en el WRC, la períodista húngara Andrea Karacsony, quien se destacó considerablemente por su estupenda labor en los rallies de Francia, Italia y España representando a nuestra revista, único medio acreditado gráficamente anuelamente en la categoría desde finales de 2012 y para toda la temporada que se acerca en 2013 desde el clásico Rally de Montecarlo, en el principado monegasco.
Cabe destacar que tras la salida de este nuevo epílogo de Rally Report Magazine, ya estamos trabajando intensamente en los temas, notas, entrevistas y fotos del próximo RRM 119 con la sesión espectacular fotógrafica de la modelo y promotora checa Andrea Privarova, quien ya tiene unas inmejorables imagénes en la edición del mes de diciembre. Pero ahora se resalta por ser la imagen significativa de la escuadra Skoda Motorsport, la formación que tiene la triple corona de constructores en el IRC y gracias a nuestra gestión se pudo realizar este shooting visual junto a los pilotos checos oficiales de la marca en Mlada Boleslav. Estamos considerando a los talentosos Jan Kopecky y Pavel Dresler, quienes se ofrecieron muy gentilemente a posar en compañía de la belleza morocha local Andrea Privarova.
Que en la víspera del mencionado número del mes de enero 2013, estará en la tapa de la misma junto al Fabia Súper 2000 Evolution de fábrica, además de una intensa charla con el español “Dani” Sordo, que nos indica sus sensaciones de su dos años en Prodrive con MINI y su pase al mejor equipo del mundial, Citroën. Con una conversación muy fluída con Andrea Karacsony en el service park del último round del WRC en Salou, más detalladamente en Cataluña.
Queremos agradecer a miles de amigos, personas que siempre estuvieron y siguen estando a apoyando a la publicación, desde el más profundo sentimiento, pasión y con la motivación intacta para continuar por 13 años más, con una debilidad que llevamos en la sangre, el Rally y el rugir de los motores en las sierras cordobesas de un World Rally Car, que nos identifica desde la primera vez que escuchamos ese sonido del Lancia Delta HF Integrale Martini Racing de Grupo A en 1987 tripulado en ese entonces por el binomio bicampeón mundial italiano Massimo ” Miki” Biasion / Tiziano Siviero hasta la fecha, observando al francés Sebastien Loeb derrochando su calidad en cada tramo que lo hemos visto correr en Córdoba.
Simply The Best, la Pasión que nos une hasta la eternidad, el Rally teniendo en lo más alto al WRC, que ya lo esperamos ansiosamente para el 1 de Mayo en Villa Carlos Paz, ahí estaremos si dios quiere en nuestra cobertura número 27 en la historía del Rally de la República Argentina para quien les escribe.

vandrea15

 

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
Diseño: Bossio Artes Gráficas / Tandil / Argentina
Fotos Exclusivas: Tomáš Brázdil / República Checa
www.foto-brcko.cz
Media Skoda Motorsport. C.Z
www.facebook.com/MotorsportSkoda
www.skoda-auto.com/Motorsport

 

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 13 años

Comments