Menu

“DANI” SORDO A UN PASO DE OPTAR POR UN PROGRAMA COMPLETO EN CITROËN

WRC A FULL 2013

Abu Dhabi Citroen World Rally Team launch, Abu Dhabi 6 December

19 de Diciembre 2012

El piloto español de Citroën, Dani Sordo, podría disputar todas las carreras del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA del próximo año.
Sordo tiene actualmente un acuerdo para correr en 11 de las 13 carreras, los rallyes de Suecia y Francia no están previstos en un principio en su calendario. Pero parece ser que el español podría disputar el calendario completo, algo que el responsable de Citroën, Yves Matton, espera que pueda conseguir.
“Es importante contar con él desde el inicio del campeonato, cuando todo puede pasar”, comenta Matton a Motorsport News.
Sordo será piloto del Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team junto a Mikko Hirvonen, en las nueve carreras que Sebastien Loeb no disputará, pero podría ir junto a Khalid Al-Qassimi en el equipo Abu Dhabi Citroen Total World Rally Team en las carreras que corra Loeb con el equipo oficial.
“No importa cuál sea el nombre del equipo, el coche es el mismo”, asegura Sordo, que pilotará un Citroën DS3 WRC en 2013. “Lo veo bien para correr en Suecia y Francia ahora y, por supuesto, quiero pilotar. Tengo muchas ganas y quiero correr todos los rallies del Mundial”.

Abu Dhabi Citroen World Rally Team launch, Abu Dhabi 6 December

 

Prensa WRC
www.wrc.com
Tarducción: Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
Fotos: Prensa Citroën Total Abu Dhabi World Rally Team
www.citroen-wrc.com

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 13 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.