Menu

VOLKSWAGEN MAÑANA ANUNCIA SU PROGRAMA 2013 CON EL NEW DESIGN DEL POLO R WRC EN MONACO

WRC A FULL 2013

7 de Diciembre 2012

En el día de mañana sábado por la tarde en Mónaco, la estructura de Wolfsburgo Volkswagen Motorsport mostrará y presentará sus planes para la temporada 2013 en el Campeonato del Mundo de Rally, que empieza el 20 de enero en el principado monegasco de Montecarlo.
En la jornada de este 8 de diciembre se podrá ver en público al nuevo diseño y restyling del VW Polo R WRC MK4 que seguramente lucirá los colores oficiales de la empresa suiza líder en la bebida energizante en el planeta, Red Bull junto a su plante de pilotos que confirmarán el potencial de esta escuadra alemana que dirige Jost Capito con una ambición de luchar por los primeros lugares desde el comienzo, buscando el objetivo de campeonar en la disciplina.
Los conductores y c-conductores serán Jari-Matti Latvala, Mika Antilla, Sebastien Ogier, Julien Ingrassia, Andreas Mikkelsen y Mikko Markkula. También se destacará que los números del equipo teutón serán el 7 y 8, que según voces internas en la formación de Hannover, habrán sorteado el mismo con la elección del finlandés utilizando el 7, mientras que el galo el 8.
También estarán presentes en la conferencia de prensa, el responsable de coordinación en la competición activa del WRC en VW Motorsport, el belga Sven Smeets, el director técnico el francés FX. Demaison, además del español Carlos Sainz acompañado de su histórico navegante Luis Moya, secundado por la visita de las glorias finlandesas del Mundial de la especialidad, Juha Kankkunen y Markku Alen, sin olvidarnos del veterano belga Jacky Ickx, quien tiene un cargo significativo en la gerencia deportiva de VW en compañía del alemán Hans-Joachim Stuck, que dirigirá unas palabras en lanzamiento de este interesante ingreso del grupo bávaro al Rally Mundial.

 

 

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
www.facebook.com/RallyReportMagazine
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
Fotos: Prensa Volkswagen Motorsport /Alemania
www.volkswagen.motorsport.com
Jo Lillini / Francia
www.jolillini.com

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 13 años

Comments