Menu

LA SCUDERÍA FIAT YA ESTA EN MISIONES

RALLY ARGENTINO A FULL 2012

25 de Octubre 2012

La Scuderia Fiat afrontará este fin de semana la décima fecha del Campeonato Argentino de Rally en las coloradas tierras de Misiones transitando los caminos de Posadas y Apóstoles con los cuatro Fiat Palio Maxi Rally conducidos por Claudio Menzi, Gabriel Pozzo, Raúl Martínez y Nadia Cutro.
El equipo que dirige Juan Manuel Solís volverá a los caminos con su formación original de principios de temporada y luego de lo que fue la suspensión de la fecha anterior que iba a disputarse en General Madariaga debido a las intensas lluvias caídas en la zona costera.
De cara al compromiso misionero, penúltima fecha de la temporada, el equipo oficial Fiat llegará con una evolución en las suspensiones de los Palio MR que ya estaban previstas para General Madariaga y buen resultado le habían dado en el Shakedown de esa competencia, donde Menzi y Pozzo consiguieron los dos mejores tiempos.
Con este panorama, la Scuderia Fiat llega con buenas expectativas a esta carrera en la que intentará cosechar un resultado que le permita culminar el año lo más alto posible en el certamen de equipos, donde marcha tercero con 262 puntos.
Asimismo la escuadra intentará quedarse con el tercer escalón del podio anual de pilotos, donde tanto Menzi (tercero con 147 unidades), como Pozzo (sexto con 113) tienen chances de lograrlo. Los principales rivales en el objetivo son Marcos Ligato, cuarto con 146 puntos, Nicolás Madero, quinto con 122 y Juan Gil de Marchi, séptimo con 107.
Cabe destacar que durante este fin de semana Pozzo seguirá siendo navegado por Leandro Suaya, debido a que su habitual acompañante en la butaca derecha, Daniel Stillo, aún se encuentra en franca recuperación de las lesiones sufridas en el Rally Vuelta de la Manzana.
La actividad del Rally de Misiones comenzará el viernes con el Shakedown previo desde las 10.30 horas, continuando con la ceremonia de largada en la costanera de Posadas. El sábado comenzará la carrera a partir de las 09.58 horas con la primera etapa que contará con seis pruebas especiales, mientras que el domingo se cerrará la competencia con cinco especiales.

 

Prensa Scuderia Fiat Argentina
Fotos: Prensa Rally Misiones 2012

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.