Menu

FELIZ CUMPLEAÑOS MIQUEL LISO, UN CRACK DE LA FOTOGRAFÍA DEL WRC Y LA FÓRMULA 1

WRC / F1 A FULL 2012 / 2013

16 de Octubre 2012
Mediante esta breve nota queres destacar y felicitar por su cumpleaños número 43, al talentoso fotógrafo español de Manresa, cercano a Barcelona, su residencia actual, estamos hablando de Miquel Liso. Quien se desempeña brillando por los circuitos de Fórmula uno, WTCC, y siendo el fotógrafo oficial de las marcas prestigiosas SEAT y Nike, un gran profesional, que tuvo gran protagonismo y pasión en los años 90 y 2000 junto al Rally Mundial recorriendo la campaña completa del “Matador” Carlos Sainz.
Ahora trabajando intensamente en cada fecha de la máxima categoría del automóvilismo mundial, la F1, siguiendo los pasos del español Fernando Alonso con su Ferrari oficial, incorporando imagénes de increíble visión, acción y vistosas para el público amante de la disciplina.
También gracias a su profesionalismo Miquel es muy reconocido en los dos mundos más principales del motorsport internacional, el WRC y la F1. Para nuestra publicación es un honor, orgullo y una alegría contar siempre con la colaboración, ayuda y amistad de Miquel, que en cada contacto esta a disposición de Rally Report Magazine, y quien les escribe, cpomo ha siso en el último Salón de París, donde Liso nos ha brindado sus excelentes fotos de los stand de Peugeot con el nuevo 208 Type R5 y Hyundai bajo la flamante versión de i20 WRC.
Esperemos que sea un indicio para su retorno algún día al WRC, que se lo extraña y ha cosechado grandes amigos, demostrando su calidad humana y profesional en su labor.
Siempre recordando sus libros o anuarios del campeonato del mundo de la especialidad que han recorrido el planteta con sus impresionantes imágenes.
Feliz cumple, Campeón, eres un crack y como triunfa Lionel Messi en el Barsa, y es el mejor jugador de futbol del mundo, tu lo eres en el ámbito de la comunicación visual en el deporte del motor.
Un fuerte abrazo desde Tandil, en Argentina. como dices tu, See “THE BEST”.

 

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
Fotos: Miquel Liso
www.lisophotographer.com / España
www.vistadiferent.com / Spain

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.