Menu

UNITED BUSINESS PRESENTARÁ EL PROGRAMA DEPORTIVO 2013 DE MOLLY TAYLOR EN OCTUBRE

WRC / IRC A FULL 2012 / 2013

15 de Octubre 2012

La brillante temporada deportiva 2012 de Molly Taylor y Seb Marshall acaba de terminar con otra buena actuación en el Wales Rally GB a bordo del Citroen DS3 R3T con los colores de United Business. En la llegada en Cardiff, después de una carrera que les vio ganar tramos, ocupan el liderazgo y ser protagonistas en su clase y luchar con pilotos rápidos y más expertos, el equipo recibió dos importantes premios: Molly ganó el Richard Burns Trophy y Seb el Michael Park Trophy como mejores pilotos británicos no prioritarios.
Molly Taylor dijo: “No puedo creer que la temporada 2012 ya se haya acabado, pasó tan rápida … A principios de este año yo no sabía lo que podria hacer, luego vino la oportunidad de trabajar con United Bisuness y me pusieron a disposición el DS3 RT de BP Racing; me prepararon un programa serio, con tests, carreras internacionales, es un sueño hecho realidad, para mí fue un gran paso adelante y un duro aprendizaje, estoy contenta con los progresos que hemos hecho. Pier Liberali de United Business, empresa que se encarga de mi gestión deportiva, estuvo en el Wales Rally GB y comenzamos nuestra planificación para 2013. Este año, Vittorio Caneva y Fabrizia Pons han sido muy valiosos para mi, sus consejos y sus enseñanzas me ayudaron mucho, Espero que puedan seguir conmigo aun en 2013, su amistad y su experiencia son muy importantes para mí”.
Seb Marshall dijo: “Ha sido un año muy corto pero muy gratificante, pude correr algunos de mis rallyes favoritos. Tanto a Molly como a mí nos ha gustado mucho trabajar con United Business, son muy profesionales y determinados, también BP Racing que se encargaba del coche se compone de grandes personas, con conocimientos técnicos, entusiastas y incansables. Molly condujo brillantemente, manteniendo al mismo tiempo un deseo increíble de ganar. Ahora miramos hacia 2013, esperando a otro año emocionante de rallyes”.
United Business ya tiene casi finalizada la planificación de la temporada 2013 para Molly Taylor y Seb Marshall, solo faltan algunos detalles pero de momento, como es el estilo de United Business, no hay avance, antes de finales de octubre se presentará el programa deportivo 2013, con el fin declarado de aprovechar la experiencia adquirida en 2012 y continuar con el crecimiento y el éxito de esta chica Australiana, que este año ha impresionado a todos por la determinación y la velocidad indicada.
Solo hay que esperar el final de Octubre para conocer el programa que United Business ha preparado para Molly Taylor y Seb Marshall.

 

Racing Press
United Rally Management s.r.l.
http://www.unitedbusiness.it/

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.