Menu

SEBASTIEN OGIER SIGUE RODANDO AL VOLANTE DEL POLO R WRC MK 4 EN ALEMANIA

WRC A FULL 2012 / 2013

15 de Octubre 2012

El primer piloto de la formación germana de Volkswagen Motorsport, el francés Sebastien Ogier sostuvo hoy una jornada intensa de ensayos en Baumholder, en la base naval militar ligada a Panzerplatte, con indicios de mejoras considerables en lo que respecta a los reglajes de suspensión y puesta a punto para estos caminos de asfalto con un poco de barro por la lluvía que cayo al atardecer del día en suelo teutón.
El vehículo se encuentra en la fase opcional de finalización evolutiva en su cuarta evolución con 3 meses de trabajo para llegar al destino ideal que sería Montecarlo.
Ahora se avecina una larga sesión de pruebas en diferentes pisos y lugares con el destino al mando de las mismas, tanto Ogier, Sainz y Mikkelsen, y si se concreta el pase del año, Latvala seguramente se subirá al Polo a mediados o finales del mes de noviembre.
Solo restan mínimos detalles para que VW regrese a buscar la gloria en el WRC y darle batalla a Citroen, que es el equipo a batir, y con Ford que siempre es protagonista con la experiencia sumada a su potencial histórico en el mundial.
Para culminar hay que destacar merecidamente el trabajo que cosechó en la comunicación visual de los test en tierra teutona by Ogier / Ingrassia, el fotógrafo y nuestro corresponsal en Alemania, Patrick Mohr.

 

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
Fotos: Patrick Mohr / Alemania

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.