Menu

LATVALA YA TENDRÍA EL ACUERDO SELLADO CON VOLKSWAGEN

WRC A FULL 2012 / 2013

14 de Octubre 2012

Todo los caminos del finlandés “volador” Jari-Matti Latvala conducen a la marca germana para incorporarse a partir del mítico Rally de Montecarlo de mediados de enero próximo con uno de los esperados Volkswagen Polo R MK 4, que es la última evolución que esta probando diariamente su factible compañero de equipo el galo de Gap, Sebastien Ogier y el noruego Andreas Mikkelsen.
Según versiones períodisticas de colegas europeos que han consultado a allegados del entorno de Latvala, es casi un hecho que dejará Ford para subirse al auto teutón en 2013, ya que la decisión habría sido porque VW le ofrece tres años de contrato, mientras que M-Sport junto a Ford Europa le puede garnatizar la continuidad en el WRC por solo todo el 2013.
Eso haría hecho inclinar la balanza a favor de la estructura de Wolfsburgo, que con Jost Capito, Sven Smeets y Fx. Demaison le pretenden dar a Jari, el mayor auto competivo en disponibilidad, teniendo la ayuda y los consejos del español Carlos Sainz, que no es un detalle menor.
Se viene el dream team alemán, Ogier, Latvala, Mikkelsen y Sainz en una o dos intervenciones para el el epílogo anual siguiente.

 

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
Fotos: Prensa WRC Teams

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.