Menu

SCANDOLA SE LLEVÓ EL SHAKEDOWN CON SKODA EN SAN REMO

IRC A FULL 2012

11 de Octubre 2012
El piloto local Umberto Scandola, apadrinado de la familia Fiorio, con Cesare e Alex, se quedó con el mejor registro en el shakedown correspondiente a la 54 edición del tradicional Rally de San Remo en la riviera italiana.
Scandola con Guido D” Amore en la butaca derecha del new Skoda Fabia Súper 2000 Evolution 2 completó el tramo de San Rómolo con una gran eficacía superando al checo Jan Kopecky con otra unidad checa pero de la estructura oficial de Mlada Boleslav, quedando a tan solo 7 décimas del itálico, mientras que otro piloto con localía “Gia” Basso ocupó el tercer tiempo al comando del Ford Fiesta RRC de la escuadra A-Style que tiene como director de marketing al amigo Luca Del Vitto, Basso con Mitia Dotta en la navegación del producto del ovalo se sostuvo a una mínima diferencia de 8 décimas.
En cuanto al fínes Juho Hanninen resultó cuarto a 1.2 segundos de la punta utilizando el Fabia S2000 que dirigen Michael Hrabanek y Pavel Hortek desde República Checa.
Por el lado de los Peugeot, Paolo Andreucci y el galo Pierre Campana se colocaron en quinta y sexta ubicación a 1, 3 e 5 décimas de los líeres autos de orígen checo.
Otro dato de importancia fue la primera aparición internacional en san Remo del Peugeot 208 R2 con el francés Bryan Bouffier al volante del auto de la marca de león en Velizy, y es casi un hecho que sería el piloto de fábrica del 208 type R5 para afrontar el ERC en el 2013.
Por último buenas sensaciones tuvieron en el grupo de producción los autos de los equipos locales Top Run y Rally Project con sendos Subaru R4 e Mitsubishi Lancer Evo X tripulados por Johan Heloise y Max Rendina bajo el liderazgo de los hermanos Agnello en la escudería de Varese. Y Simona D’angelo, como siempre con su talento en el liderazgo de su formación campeona recientemente del Grupo N4 en el CIR de esta temporada, desde su factoría en Acilia de la triunfadora escuadra italiana Rally Project.
Esperando el inicio del competitivo san Remo con el famoso tramo nocturna de Coldiroli de extensos 44 kilómetros sinuosos de asfalto, donde se espera una lluvia intensa en la noche de Imperia.

 

 

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
Fotos: Prensa IRC 2012
Rally Link / Italia

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.