Menu

SUBARU STI TIENE SUS AUTOS LEYENDAS DEL IMPREZA WRC EN SU HALL EN TOKIO

WRC A FULL 2012 / 2013 / 2014 / 2015

28 de Septiembre 2012
En las instalaciones internas a la fábrica de Subaru STI se encuentran en forma de exhibición, los autos nipones que hicieron historía en la categoría del WRC en los años 1993, 1995, 1998, 2007 y 2008, los Legacy Rs, Impreza 555 de Grupo A y World Rally Car, S12B, S14, que pilotaron el recordado escocés “volador” Colin McRae, el noruego Petter Solberg y el finlandés Tommi Makinen.
Además de diferentes trofeos inólvidables de la rica historia de la marca de las estrellas marillas en el Rally Mundial bajo la conducción técnica del inglés David Richards y su poderoso equipo Prodrive. Hoy con los MINI John Cooper Works que quieren ser protagonistas cada competencia que se presentan en la misma, pero no es igual a subaru, se extraña al constructor emblema de la especialidad en la categoría.
Por esa cuestión, primero y principal gracias a las fotos cedidas desde la sede japonesa de Subaru STI, por el capo en la parte deportiva hoy en día, el británico George Donaldson y su jefa de comunicación, prensa y relaciones públicas Kumi Shinozaki, quien está gestionando una entrevista exclusiva con el director general de STI, el Sr. Hiroyuki Karamatsu, quien los aclará la actualidad que tiene STI con respecto al Rally, su posible integración al IRC o ERC ahora con un flamante modelo de competición que según se dice se mostrará pronto en la clase R5.
Además del brillante triunfo se Toshihiro arai en Hokkaido, fecha valida por el APRC, torneo del Asía Pacífico introduciendo el Impreza Type sedan STI R4, obteniendo un desempeño acorde a las expectativas creadas en el producto.
Y por último le preguntaremos, si existe alguna intención o probabilidad del sueño de todos los amantes al WRC, si se estudia el regreso de subaru con la reglamentación WRC 1.6, ya que con el anuncio del promotor estable Red Bull Media House, puede haber un guiño por parte de la dirigencia desde Tokio para el esperado retorno de los autos azules al CMR.
Por lo pronto la clave esta en el reportaje y un logro significativo para nuestra empresa que siempre trata de estar un paso adelante en la información y visión de este emocionante deporte del motor, el Rally.

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
Fotos Exclusivas desde Japón: George Donaldson / Subaru STI
Kumi Shinozaki / Media Subaru STI / Japón

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments