Menu

EUROSPORT CERRÓ POR 10 AÑOS CON EL ERC

ERC 2012 / 2013

28 de Septiembre 2012
La FIA ha anunciado en las horas iniciales del día de hoy, que la firma televisiva Eurosport Events Limited ha sido elegida como nueva promotora del campeonato europeo de Rally a partir del 2013.
Con la firmeza de dirigir los pasos del ERC por 10 años, siendo la encargada de difundir y promocionar el certamen del viejo continente por 10 epílogos.
Lo que indica que es un hecho el traspaso del IRC al ERC con este acuerdo logrado por Eurosport en conjunto con la Federación Internacional del Automóvilismo. Ya que mientras se disputa una nueva fecha del Intercontinental Rally Challenge en Bulgaria con la realización del Silven 2012, el máximo responsable de la división con más crecimiento en los últimos tiempos en la disciplina, el galo Jean Pierre Nicolas, fue consultado por esta determinación y logro obtenido por la empresa que trabaja desde hace varios años, mostrándose entusiasmado por la ocasión con mucha fe que se logre un torneo muy auspicioso para obtener el gran certamen de Europa que la especialidad se merece, concluía el ex director deportivo de Peugeot Sport en la época dorada del 206 WRC y 307 WRC.
También indicó que se encuentra muy feliz por el lanzamiento del new Peugeot 208 Type R5 en el Salón del automóvil de Paris, que seguramente tendremos varios de estos coches en nuestras filas del campeonato en el 2013, sin olvidarnos de Skoda, Ford y Subaru, quienes se han comprometido a introducirse de forma oficial bajo esta nueva regulación y normativa R5.

Pablo MACHI
Rally Report Magazine Argentina
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
Fotos: Media Press IRC

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments