Menu

PAJUNEN Y PROTASOV AL FRENTE CON FORD EN EL PRIME YALTA RALLY UCRANIANO

IRC A FULL 2012

 

14 de Septiembre 2012
La 10ma prueba puntuable del Intercontinental Rally Challenge se esta disputando en Ucrania con el expectante Prime Yalta, donde en esta ocasión los equipos más representativos y más consolidades en la categoría no se hicieron presentes, tanto los Skoda oficiales y los Peugeot satélites prefirieron descartar esta competencia asfaltada. Ofreciendo un matiz distinto a la misma con el liderazgo de varios pilotos jovénes como Pajunen, Protasov, ambos con sendos Ford Fiesta by M-Sport, pero con diferentes especificaciones de sus responsables deportivos, AT Rally Team de Finlandia, usando la versión convencional del modelo del ovalo S2000 y el A-Style italiano la regulación RRC.
Con los cuales los autos de la empresa que conduce Malcom Wilson se quedaron con el mejor registro en la etapa inicial de tan solo 2 kilómetros, con el fines Pajunen en compañía del veterano navegante ex Tommi Makinen y Kimi Raikkonen, Kaj Lindstrom en el liderazo, muy cerca del local Yuri Protasov, aquel conductor que hizo las primeras armas en el mundial del año pasado con la Top Run italiana, y hoy se encuentra en gran nivel utilizando un Subaru de la estructura belga Symtech.
Ahora enfrentando esta nueva oportunidad saliente al comando del Fiesta RRC, impondrá su capacidad de pilotaje con su localía para tratra de triunfar en su casa en esta fecha valida por el IRC.
En tanto en las otras clases en el IRC Production Cup comanda el italiano Marco Tempestini con Subaru y en la 2WD, el galo Robert Consani que conduce un Renault Mégane grupo N4.
Mañana se disputa una jornada con 6 pruebas cronometradas totales de pavimento con más de 150 kms de extensión en los tramos de velocidad pura.

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
Fotos: Prensa IRC 2012

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments