Menu

KRONOS RETORNA EN MONT BLANC Y SAN REMO CON HUNT

IRC A FULL 2012

7 de Septiembre 2012
La formación deportiva belga Kronos Racing, que conducen desde hace muchos años Marc van dalen y Jean Pierre Mondron regresan este fin de semana a la actividad rallistica, luego de un impasse anual, tras dejar el Intercontinental Rally Challenge a finales de 2011 por bajarse el apoyo oficial de Peugeot Belgium / Luxemburgo del programa con el Peugeot 207 Súper 2000 Evolution que pilotaba en ese entonces la dupla belga constítuida por Thierry Neuville y Nicolás Gilsoul.
Tras esta determinación, la escuadra ganadora del título mundial con Sebastien Loeb en 2006 en el WRC y con el logro inólvidable de la temporada 2009 con el irlandés Kris Meeke en el IRC, decidieron parar el plan de la especialidad por casi todo el 2012.
Para regresar con otro ambicioso proyecto en 2013, pero para empezar a interiorisarze e introducirse nuevamente en la disciplina, Van Dalen con su grupo de Trabajo han arreglado intervenir con el joven británico Harry Hunt en compañía de su copiloto Robert Durant, en dos rallies de pavimento validos por el certamen nacional galo, este fin de semana en Mont Blanc y luego participar en la fecha más prestigiosa del l torneo que lidera Eurosport en el asfalto italiano de San Remo con la última evolución del Peugeot 207 Súper 2000.
Con esta decisión, es un secreto a voces, que en San remo se oficializará el ingreso de Kronos nuevamente de forma completa el año próximo utilizando el esperado nuevo modelo de la marca del león, el 208 versión R5.
Con el cuál Kronos tendría abrochada la vuelat del veterano Freddy Loix secundada por Lara Vanneste en la butaca derecha del produto de Velizy. Como también podrián integrar este pelotón de pilotos el francés Bryan Bouffier, el mencionado inglés Harry Hunt, además del experimentado Stephane Sarrazin.
Lo que indica que la competencia itálica en San Remo, que se desarrollará desde el 18 al 21 de octubre en las rutas italianas, donde se comunicaría la llegada del new Peugeot 208 R5 al Rally internacional, más específicamente al IRC del año que viene.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
Fotos: Media Kronos Racing / Bélgica

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments