Menu

RALLY REPORT MAGAZINE LANZA SU EDICIÓN NÚMERO 117 DE SEPTIEMBRE

WRC A FULL 2012

1 de Septiembre 2012
Tras un largo trabajo de horas, días y semanas, les podemos anunciar que en pocas jornadas sale la flamante edición de nuestra revista Rally Report Magazine, en su numeración 117 del mes de septiembre.
La cuál esta cerca de arribar a los 13 años de vida, diríamos en un mes, se cumple esa nominación, que nos enorgullece por tanta pasión, sacrificio, esfuerzo y profesionalismo durante todas estas temporadas.
Con mucha historia desde los inicios en 1999 en el Rally Nacional Argentino hasta llegar al WRC e IRC contando con la ayuda de los mejores de la especialidad en su materia, pilotos, navegantes, directores de equipo, periodistas, fotógrafos, algo inusual, que nos hace tratar de mejorar y crecer día a día.
Por eso, mediante esta columna queremos agradecer a todos los que nos ayudaron desde los comienzos a la actualidad, que nos lleva un reconocimiento muy hermoso diario, con muchas novedades para el futuro en el ámbito internacional, que es el sueño, objetivo y deseo que nos propusimos desde el primer ejemplar de nuestra publicación.
Le detallamos, que en este número 117, le brindaremos las coberturas de los rallies de Grecia, Nueva Zelanda y Finlandia por el Campeonato del Mundo de la especialidad, arribando ya tras la disputa de Alemania, con Gales a la vista.
En tanto en el IRC, una breve reseña de Ypres y Madeira con los éxitos de Hanninen con Skoda y Bruno Magalhaes con Peugeot.
Una nota muy significativa con la historia, el presente y el futuro de la escudería británica Prodrive con los imnumerables triunfos con Subaru desde el Legacy de Grupo A al actual MINI JCW 01B by “Dani” Sordo.
También un planteo singular de la entrada de Volkswagen al WRC con su esperado modelo que quiere revolucionar la categoría para los años venideros, el Polo R WRC MK 1 con el galo Sebastien Ogier, bajo los consejos del “Matador” español Carlos Sainz. A la espera de la decisión de Latvala o Sordo para secundar al piloto de Gap a partir de Montecarlo 2013.
Otra vibrante noticia ha sido la victoria argentina en Nueva Zelanda en el grupo de producción con el binomio cordobés compuesto por Marcos Ligato y Rubén Garcia, que al volante del competitivo Subaru Impreza WRX STI by los hermanos Agnello de la Top Run italiana nos han hecho volver a creer en un posible candidato al título del PWRC para antes de fin de año, por esa cuestión resaltamos esta rotuna alegría en esta edición primaveral del Rally.
Otro dato importante es la posible o factible nominación de Rusia a organizar una fecha mundialista en 2014, con los incesantes movimientos del grupo que maneja el team ALM WRT de Evgeny Novikov. Que fueron una sensación en Finlandia con la estupenda promoción que le dieron a suestructura con hermosas chicas que llevaron desde Moscu.
De igual forma destacamos a la empresa italo / checa de Esrally service comandada por el experimentado Simon Tadiello, que ha y esta haciendo una labor formidable en cada presentación de marketing de su empresa en los rallies europeos.
Y por último, llega el Rally de Entre Ríos en Concepción del Uruguay, donde lo más granado de la actividad estará presente con los equipos más representativos, como el VRS, Tango RT, Baratec y Fiat con Solís a la cabeza, haciendo posible el retorno de las hermanas Nadia y Flor Cutro, nuevamente arriba del Palio Maxi Rally de nueva generación.
Un placer compartir estos temas con ustedes y un pleno agradecimiento por los enormes saludos diarios por las redes sociales, e-mails, llamados y lo más importante la amistad que hemos cosechado con personas de un nivel humano y deportivo brillante del nivel mundial con mucha historia en el WRC.
Simplemente Thanks y el sueño esta cerca de hacerse realidad, esperemos que lo anunciemos en el 2013.
Abrazos.

Hugo y Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.rallyreportnews.com.ar
Fotos: Bossio Artes Gráicas / Argentina

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments