Menu

LIGATO Y HELOISE SE PREPARAN PARA LOS COMPROMISOS DE ALEMANIA E BARUM

PWRC Y IRC A FULL 2012

26 de Julio 2012
La formación varesina también se perfila con toda la ilusión para continuar con la racha ganadora que sostuvo el argentino Marcos Ligato y su habitual navegante en la última incursión mundialista en las antípodas de Nueva Zelanda. Donde con un pilotaje extremo y sensacional, sin fisuras Ligato ganó el grupo de producción con su Subaru Impreza WRX STI.
Ahora la planificación de los hermanos Agnello para la siguiente fecha del campeonato del mundo en tierra alemana, compitiendo en el asfalto teutón de Trier entre los viñedos alemanes. Se espera una variada sesión de test, luego de la presentación de Ligato en el certamen argentino de la clásica Vuelta de la Manzana en la provincia de Río Negro en suelo argentino utilizando su competitivo Chevrolet Agile MR de su propia escuadra Tango RT. Después de esa intervención, Ligato y García volarán hacía Italia para enfrentar los ensayos correspondientes en pavimento para dejar a punto el auto nipón con el objetivo de obtener la segunda victoria consecutiva en el PWRC en el Rally Adac Deuschtland que se correrá del 21 al 24 de agosto.
En tanto que el piloto de la isla Martinica, Johan Heloise, será otro que estará en los test previos cercanos a Varese en la tercera semana del mes de agosto, buscando el set up perfecto para su presentación en Zlín en República Checa con la realización del Barum Rally del 1 al 3 de septiembre en el asfalto checo. Donde Heloise / Gorczyca tiene como plan pelear la punta del Production Cup del Intercontinental Rally Challenge, como sucedió en Ypres en Bélgica pilotando el Subaru Impreza WRX STI Versión R4 by Top Run.

 

Pablo MACHI
Prensa Top Run Motorsport Italia
www.toprunracing.com

Fotos: Ian Thornton
www.positive-images.co.nz

Traducción: María Laura Curzi
Rally Report Magazine / Argentina

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments