Menu

RED BULL INTERESADA EN LA PROMOCIÓN DEL WRC

WRC A FULL 2012 / 2013

20 de Julio 2012
En el seno del run run del campeonato del mundo de Rally se habla en estas horas de las intenciones y negociaciones que se llevan a cabo por incoporar una promotora creíble, eficiente y con poderío económico que solvente la situación actual de crisis que vive el WRC.
Por esta cuestión todo indica que la FIA, la comisión de Rally y la RPA, se encuentran conversando con la compañía austriaca Red Bull.
Quien por su ínteres en el apoyo a la categoría por ser el auspiciante oficial de equipo Citroen Total WRT y próximamente ante la esperada entrada el año próximo de Volkswagen, que será patrocinado también por la firma de la bebida energizante que en la actualidad es más vendidad en el mundo y tiene a la escuadra campeona de la fórmula uno con el alemán Sebastián Vettel y con el ganador de la última cita de la máxima, el talentoso Mark Webber.
Con todos estos indicios, parece indicar que es factible el ingreso de Red Bull en la dirección promotora de la ctaegoría reina del derrape, con la idea asumir el programa a partir del mes de octubre o noviembre, si las conclaves se ponen de acuerdo con la FIA.
Para armar un paquete de restructuración en la promoción del mismo con la obligación de sumar muchos minutos en vivo en televisación de los rallies, además de incorporar empresas de jerarquía y así las marcas que miran de reojo a la disciplina a partir de 2013, 2014 y 2015, incrementen su inclusión en el Rally Mundial.
Esperemos que estas versiones, rumores y comentarios se hagan efectivos por el comienzo que debe llevar la especialidad a nivel internacional para lograr la ´cuspide que tuvo en su momento en los años 80, 90 y 2000.

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
Fotos: Media Red Bull / Austria

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments