Menu

SEPP WIEGAND REALIZÓ EL MEJOR TIEMPO EN EL SHAKEDOWN EN RUMANIA

IRC A FULL 2012

19 de Julio 2012
Una nueva fecha puntuable por el certamen del IRC esta por iniciarse en el estreno del Rally Sibiu en Rumania con la presencia de inscriptos relevantes, como el campeón saliente de la categoría, el noruego Andreas Mikkelsen con el Skoda Fabia Súper 2000 de la filial británica de la marca checa.
También el veterano galo Francois Delecour utilizando una rendidora Peugeot 207 Súper 2000 Evolution 2012 del team italiano Munaretto Sport.
Y la sopresa de la jornada de hoy en Sibiu, donde se hizo el sahkedown correspondiente con la estupenda actuación de la promesa alemana Sepp Wiegand tripulado en la butaca derecha por el experimentado teutón Timo Gottschalk al volante del productivo Skoda by la estructura satélite germana con apoyo técnico oficial desde la factoría deportiva de Mlada Boleslav.
También hay que resaltar los buenos registros del sueco Patrik Flodin a bordo del Ford Fiesta S2000 del equipo by Petter Solberg Egineering y el austriaco Andreas Aigner junto a Ilka Minor utilizando el Subaru Impreza WRX STI R4 de Stohl Racing, culminaron ambos en las pruebas clasificatorias en segundo y tercer plano detras del Skoda de Wiegand.
Se espera una gran lucha entre los autos S2000 y el Subaru R4 de Aigner, que promete dar pelea en la contienda rumana.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
Fotos: Prensa IRC 2012

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments