Menu

MOLLY TAYLOR CORRE EN EL RALLY CITTA DI LUCA EN ITALIA

Rally Internacional A Full 2012

19 de Julio 2012
Molly Taylor, la joven pilota australiana, continúa su aprendizaje con el Citroën DS3 R3T bajo los colores de United Business seguida por BP Racing, en vista de las futuras carreras del Campeonato Mundial de Rallyes, la primera de las cuales será el próximo Rally de Finlandia. Después de su debut en el Geko Ypres Rally en Bélgica, Molly Taylor y Seb Marshall han disputado el fin de semana pasado el Rally del Casentino como coche cero, probando nuevos ajustes y aumentando la sensación de confianza con el coche.
Inmediatamente después de la carrera, el equipo de United Business se ha ido a Asiago, a la Vittorio Caneva Rally School, para dos días de práctica y afinamiento.
Pier Liberali de United Business dijo: “Molly Taylor y Seb Marshall han demostrado ser excelentes profesionales, el trabajo que estamos haciendo todos juntos, el personal de United Business, BP Racing, el equipo y Vittorio Caneva que con su profesionalidad y su consejos esta trabajando para mejorar las técnicas de conducción de Molly, son importantes para el proceso de crecimiento de la tripulación. Estoy muy contento con el trabajo hecho hasta ahora y estoy seguro de que continuando a trabajar todos juntos vamos a lograr los resultados que nos hemos fijado”.
Molly Taylor y Seb Marshall, esperando al Rally de Finlandia, competirán este fin de semana en el Rally Coppa Città di Lucca (Italia), rallye nacional que empezará a las 23:01 el sábado 21 y terminará a las 8:50 el domingo 22, tras 288 km, 84 de los cuales cronometrados en 7 tramos.

 

Racing Press
United Rally Management s.r.l.
website: www.unitedbusiness.it
www.unitedbusinessrallyteam.com

 

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments