Menu

SKODA PRESENTÓ UN NUEVO DISEÑO EN SU FABIA S2000 EVO 2 EN BOHEMIA

IRC A FULL 2012

16 de Julio 2012
La empresa fabricante de automóviles checa Skoda impuso en la trágica cita local de la disciplina en Bohemia con el accidente fatal del navegante Bouhslav Ceplecha, un renovador design en su Fabia Súper 2000 Evolución 2 destinado al reconocido piloto checo Jan Kopecky.
Lo descatable de la renovación estetica del vehículo armado en la factoría de Mlada Boleslav by Skoda Motorsport gerenciada por Michael Hrabanek y Pavel Hortek, ha sido un estupendo trabajo en la parte frontal del modelo más exitoso del IRC en los últimos años, destacándose ampliamente el cambio en los faros delanteros del producto de Europa del este.
Ahora la escuadra líder del certamen europeo más resonante de la categoría a nivel mundial, tiene todas las fichas puestas en la isla de Madeira con el finlandés Juho Hanninen y en el excitante Barum Rally en Zlín.
Donde buscarán de locales el 1-2 con Hanninen e Kopecky, ofreciendo la versión mejorada del Fabia en el aspecto estetico y técnico, luego de la disputa de la competencia romana en el Sibiu Rally de Andreas Mikkelsen.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
Fotos: Prensa Skoda Motorsport / C.Z

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments