Menu

NADIA CUTRO CONFIRMADA PARA GOYA CON EL CUARTO FIAT OFICIAL

Maxi Rally World News

14 de Julio 2012
Hace algunas horas mediante un mínimo comunicado desde su facebook y twitter personal las hermanas Nadia y Florencia Cutro han confirmado su participación en el próximo fin de semana en el Rally de Corrientes en Goya.
Luego del fuerte accidente de San Luis, donde su Fiat Palio Maxi Rally quedó totalmente destruido, sin posibilidades de reacondicionarlo a cero.
La escudería que dirige Juan Manuel Solís se puso a trabajar a full time en una nueva unidad completamente nueva, con la firme intención que las entrerrianas de Concordia pudieran estar nuevamente en acción en la siguiente cita del campeonato argentino de la especialidad en la competencia del surubí.
Tras una labor a todo o nada durante esta semana en la factoría cordobesa de la scudería FIAT, se ha logrado tener casi listo el Palio MAXI RALLY número 22 que tripulará Nadia Cutro en los caminos correntinos la semana entrante. Gracias al apoyo financiero de la compañía turinesa en nuestro país y el soporte económico de los patrocinantes personales de la talentosa piloto de Concordia.
Con la intervención también de los otros integrantes de la escuadra que representa a la compañía itálica de automóviles Fiat, con el señor Jorge Rizzuto al comando de la parte deportiva. Teniendo a los cordobeses Claudio Menzi, Gabriel Pozzo y el rionegrino “Rauly” Martínez cómo grandes baluartes del equipo by Solís, que lidera el certamen de marcas de la categoría.
Una alegría para los que nos gusta la actividad esta buena noticia de la continuidad de las hermanas Cutro, que están siendo miradas desde hace 2 años por las europeas Michele Mouton y Fabrizia Pons, quienes comandan la Women Motorsport Asociation de la FIA.
Y no sería de extrañar que en el 2013, pueda haber alguna invitación tipo Wild Card para presentarse en algún test con algún auto de jerarquía internacional que gestiona la estructura italiana de Pier Liberali con su team United Business Sports & Events, la cual gestiona las participaciones de la australiana Molly Taylor con un Citroen DS3 RT3 by el equipo europeo BP Racing. Que conducen también en forma oficial toda la gestión deportiva de la formación británica de Lotus Motorsport Internacional , en la división de Rally con el fascinante modelo Exige GT que tripula el portugués Bernardo Sousa.
Grandes expectativas a futuro para las hermanas concordienses en el ámbito nacional y factiblemente en el exterior a largo plazo.

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.maxirallyworld.com
www.maxirallyworld.com.ar
Fotos: Prensa Rally Argentino
DH Images / Córdoba

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments