Menu

CITROEN ANALIZA SU FUTURO EN EL WRC

WRC A FULL 2012

12 de Julio 2012
Según versiones periodísticas de los medios especializados británicos, indicarían que en la jornada de hoy en Europa, desde la factoría ejemplar de Versalles, Citroen anunciaría varios puntos a seguir en la categoría con sus sendos DS3 WRC.
Con la novedad de no contar con un papel predominante para el año próximo del alsaciano Sebastien Loeb, quien seguiría en la escuadra gala, pero con un programa menos dinámico, con una ligera menor cantidad de participaciones en el Rally Mundial 2013.
Optando con esa intención para obtener más intervenciones en pista, que es donde ve sus futuro a mediano y largo plazo, el 8 veces monarca de la categoría.
Ante esta situación Citroen miraría con buenos ojos la continuidad del proyecto con el fines Mikko Hirvonen, el qatarí Nasser Al-Attiyah, el joven belga Thierry Neuville, el australiano Chris Atkinson y la posibilidad cierta de un conocido de la escuadra gala, el español “Dani” Sordo, que con contrato con Prodrive actual, se encuentra esperando la determinación de la estructura de David Richards, si consigue relaizar un plan de carreras completo o estable en la temporada venidera con MINI. De lo contrario Citroen y Sordo verían como una buena opción el reencuentro para tripular junto a Hirvonen los DS3 WRC 013 de fábrica.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
Fotos: Prensa Citroen Racing / Francia

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments