Menu

OGIER Y VOLKSWAGEN SIGUEN LOS ENSAYOS, AHORA EN EL ASFALTO ALEMÁN

WRC A FULL 2012

11 de Julio 2012
La formación que conduce en el plano deportivo Jost Capito, Volkswagen Motorsport, luego de las incesantes pruebas en los bosques finlandeses de la semana pasada con Ogier y Sainz al comando del expectante Polo R WRC MK1.
La escuadra teutona se trasladó a Brauneberg en un sector cercano a Mosel para realizar en los caminos germanos de asfalto, una serie de practicas con todos los componentes de desarrollo que ofrece día a día el producto by Wolfsburgo con el probador oficial, el galo Sebastien Ogier.
Quien se mostró conforme con los kilómetros desarrollados sobre pavimento seco y mojado durante la jornada, bajo bastante lluvia al final del día, comprobando el buen andar del VW Polo R WRC especificación 2012.
Mañana se estima otra sesión de rodaje con Ogier, posiblemente el español Carlos Sainz se haga una escapada con su histórico navegante Luis Moya para seguir aculumando metros de acción el auto que quiere ser el rival de fuste de Citroen en el 2013.
Estas pruebas pueden ser un pequeño indicio para un estreno anticipado dentro de 45 días en Trier o en su defecto para la última cita de la temporada en el mes de noviembre en Salou con la disputa del Rally Racc / Cataluña / Costa Brava 2012.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
Fotos: Patrick Mohr / Alemania

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments