Menu

ATKINSON SUSTITUYE A AL-ATTIYAH EN FINLANDIA CON LA DS3 WRC BY QATAR WRT

WRC A FULL 2012

5 de Julio 2012
En la mañana del día de hoy en Versalles se comunicó, desde la factoría de Citroen Racing, que el australiano Chris Atkinson junto a su habitual navegante de origen belga Stephane Prevot ,han sido seleccionados para suplantar al qatarí Nasser Al.Attiyah, para tripular en el Rally de Finlandia el DS3 WRC del Qatar WRT, que se correrá en Jyvaskyla del 1 al 4 de agosto.
Esta decisión se tomo en cuenta por los compromisos asumidos por Nasser en su incursión en los juegos olímpicos de Londres, lo que ha hecho que luego de la buena perfomance del joven belga Thierry Neuville en Nueva Zelanda.
Se eligió a Atkinson por su experiencia en la categoría, su capacidad y talento, además de su buen momento en el APRC, liderando el mismo con un Skoda Fabia S2000 de la escuadra MRF asíatica.
Por otro lado se destaca que Atkinson, ya intervino en una ocasión con la estructura del Júnior Team de Citroen que comanda Benoit Nogier, pilotando en el Rally de Irlanda 2009 uno de los C4 WRC en cuestión debiendo desertar tempranamente, cuando había muchas expectativas en su participación, teniendo a la ingeniera gala Emilie Le Fur, cómo artífice principal en la atención en ese entonces de su auto francés.
Ahora es otra oportunidad y alternativa, que tiene Atkinson, para ser tenido en cuenta en el futuro con la opción de la posible retirada de Sebastien Loeb a fin de año.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
Fotos: Prensa Citroen Racing / Francia
www.citroen-wrc.com

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments