Menu

VOLKSWAGEN TESTEA EN FINLANDIA CON OGIER Y SAINZ

WRC A FULL 2012


28 De Junio 2012
La escuadra alemana que gestiona el inglés Jost Capito, Volkswagen Motorsport se centra esta semana en Finlandia, más precisamente en la zona escandinava de Ehikki, cercana a Jyvaskyla entre los bosques fineses, donde el galo Sebastien Ogier junto al español Carlos Sainz secundados por sus respectivos navegantes Julien Ingrassia e Luis Moya, probaron de forma intensa el Polo R WRC MK1.
Con buenas sensaciones, buscando nuevos reglajes en la suspensión, amortiguación y en la puesta a punto, el set up aadecuado provisto por el “Matador” madrieleño, quien se vio muy entusiasmado con el andar del vehículo teutón en los senderos y saltos finlandeses.
Observando y diciendo algo valedero, este auto pinta bien, refiriéndose al avance que esta ofreciendo el Polo WRC 1.6 para competir, casi con seguridad antes de fin de año con Ogier y el mismo Sainz.
También es un hecho, que entre Latvala, Sordo y Mikkelsen, esta la decisión del segundo piloto que acompañará a Ogier en el estreno absoluto del equipo alemán en Montecarlo 2013.
Otra decisión confirmada es que el auspiciante oficial será el energizante Red Bull de Suiza, con mucha probabilidad de realizar una promoción importante la estructura a inicios del mes de noviembre con la disputa del Rally Catalán, valido por el WRC.
Fecha decisisva y determinante para el debut en competición de los autos de Wolfsburgo con la dirección deportiva de Capito e Smeets.


Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
Fotos: KK Motorsport / Finlandia


Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments