Menu

DEBUT DIFÍCIL, PERO POSITIVO PARA MOLLY TAYLOR EN EL GEKO YPRES RALLY

IRC A FULL 2012

28 De Junio 2012
En el Geko Ypres Rally, carrera válida para el Campeonato de Europa de Rallyes y el Intercontinental Rally Challenge, con sede en la pintoresca ciudad de Ypres en Bélgica, la australiana Molly Taylor, copilotada por el inglés Seb Marshall, llegó a la conclusión de la carrera con todos los honores, a pesar de las dificultades encontradas en las primeras especiales.
Durante el primer día de competición, el equipo de United Business ha experimentado una ligera salida de la carretera en el primer tramo, pero a pesar de los daños reportados, fueron capaces de concluir los tres primeros tramos y a regresar en la asistencia, donde el equipo ha reparado rápidamente el coche Citroën DS3 R3 permitiendo-le de continuar y de terminar la primera etapa. Durante el segundo y último día Molly y Seb, han tenido una mejora progresiva en sus resultados gracias a la sensación cada vez mejor con el coche de BP Racing.
Molly Taylor dijo: “Después del tiempo perdido en el primera tramo hemos intentado llevar el coche al parque de asistencia, donde el equipo hizo un trabajo fantástico para ponerlo de nuevo en marcha. Luego, en la segunda ronda del viernes y durante el día de sábado, hemos elegido sólo intentar adquirir experiencia en lugar de hacer demasiado; hay mucho que aprender! En los tramos cronometrados del sábado fuimos siempre mejor, aunque no como queríamos, pero nos centramos en llegar al final. Esta era la primera carrera, una carrera muy difícil que no conocía, ya que también era la primera vez que pilotaba el Citroen DS3 R3 en carrera, llevarla hasta la meta era el objetivo que Pier Liberali de United Business nos había dado, lo conseguimos, para las próximas carreras programadas sé de que siempre lo haré mejor, porque lo que tengo a mi disposición, los neumáticos Pirelli, el coche y el equipo son un paquete técnico – deportivo fantástico. Carrera tras otra, nos vamos a tomar muchas satisfacciones”.
Las próximas citas, según el programa previsto, para la tripulación de United Business serán en Italia el Rally Coppa Città di Lucca y a continuación el Neste Rally Finland y el ADAC Rally Deutschland.

Prensa y Fotos: United Business Team / Italia

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments