Menu

HANNINEN LE GANO EL DUELO A LOIX EN GRAN BATALLA EN YPRES

IRC A FULL 2012

23 De Junio 2012
El fines Juho Hanninen se adjudicó de forma brillante el Geko Rally Ypres realizado en Ieper este fin de semana al volante del productivo y exitoso Skoda Fabia Súper 2000.
Superando los incesantes embates del local Freddy Loix que acompañado por Lara Vanneste en la butaca derecha del Peugeot 207 S2000 del team 2C Competition estuvo a punto de lograr su ansiada octava corona en su carrera predilexta en Ypres.
Pero la gran reacción que tuvo Hanninen en las últimas especiales, luego de perder la punta a mitad del día, ha hecho que haya sido merecida la victoria de la formación de Mlada Boleslav con Pavel Hortel y Michael Hrbanek al comando del equipo campeón checo.
Quedando la dupla Loix / Vanneste en un aceptable segundo lugar dejando al otro conductor local Pieter Tsjoen con su Fabia privado en el tercer escalón de podio batiendo al experimentado Patrick Snijers que sigue interviendo al máximo nivel con el MINI John Cooper Works by BMA de Bernard Munster.
En cuanto a la escudería italiana top Run, estuvo representada por el piloto isleño francés de Martinica Johan Heloise navegado por Thibault Gorczyca a bordo del Subaru Impreza WRX STI R4, terminando en la vigésima séptima posición en la clasificación general, con buenos parciales en la división en pavimento. Esperando superar el rendimiento en la próxima cita de la escuadra de Varese en San Marino del 5 al 7 de julio.

 

Geko Ypres Rally IRC 2012

Clasificación General Día 2

01-Hanninen-Markkula-Skoda Fabia 1h.50m.10s.4/10
02-Loix-Vaneste-Peugeot 207-a 19s.7/10
03-Tsjoen-Chevallier-Skoda Fabia-a 1m.14s.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
Fotos: Prensa IRC 2012

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments