Menu

VOLKSWAGEN DARÁ A CONOCER EN EL WRC ALEMÁN EL COMPAÑERO DE OGIER

WRC A FULL 2012

20 De Junio 2012
Según voces del seno interno de la escudería teutona que comanda el inglés Jost Capito secundado por el belga Sven Smeets, se ha decidido que Vw Motorsport anuncie durante el Rally de Alemania en Trier del 21 al 24 de agosto, el piloto elegido que acompañé al francés de Gap, Sebastien Ogier, al mando del 2do Polo R WRC en la temporada 2013 a partir del debut en el mítico Rally de Montecarlo.
Todo hace suponer que entre el fínes Jari-Matti Latvala, si se inclina por dejar Ford, o el noruego Andreas Mikkelsen cómo los más firmes candidatos a ocupar esta deseada butaca del equipo alemán. También estan en carpeta el español “Dani” Sordo, el finlandés Juho Hanninen y el holandés Kevin Abbring.
El dictamen final se hará en la disputa del Rally germano, donde hoy por hoy son escasas las posibilidades que se estrene el VW World Rally Car 1.6, con la idea según se mantiene de probar en competencia activa el coche en España en los primeros días de noviembre con la realización del Rally catalán con Carlos Sainz. Luis Moya junto al binomio galo Sebastien Ogier y Julien Ingrassia.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
Fotos: Prensa Volkswagen Motorsport / Alemania

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments