Menu

CHRIS ATKINSON PODRÍA REAPARECER EN FINLANDIA CON EL MONSTER FORD WRT

WRC A FULL 2012

13 De Junio 2012
El australiano Chris Atkinson que asiduamente interviene en el campeonato del Asía Pacífico (APRC) con el equipo Skoda MRF tripulando un Fabía S2000 versión 2011 ex Freddy Loix, con el cuál viene de triunfar en la última cita del certamen en Queensland. Tiene posibilidades de retornar a la máxima categoría de la especialidad en Finlandia, ya que por no llegar a un acuerdo económico y encontrar un auto libre que dispone M-Sport a la escuadra Monster Ford WRT del norteamericano Ken Block para la competencia de las antípodas en Nueva Zelanda del 21 al 24 de junio.
Parece ser que tendrá la ocasión de correr en Jyvaskyla con una de las unidades que utiliza la formación yanqui para disputar alguna spruebas del mundial y otras del torneo nacional estadounidense y en el Rally Cross de aquel país americano.
Todo indica que Atkinso y Prevot volverán a subirse al Fiesta RS WRC versión 2012, cómo sucedió en el pasado Rally de méxico donde debieron desertar tempranamente por la rotura de la suspensión delantera del producto del ovalo.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
Fotos: Prensa Monster Ford WRT

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments