Menu

GABRIEL POZZO LIDERA EN CATAMARCA CON FIAT

Rally Argentino A FULL 2012

10 De Junio 2012
El cordobés Gabriel Pozzo, ex campeón del mundo del PWRC 2001, es el líder del Rally del Poncho en San Fernando del Valle de Catamarca conduciendo de forma impecable el productivo y veloz Fiat Palio Maxi Rally oficial que dirige en Córdoba Juan Manuel Solís.
En tanto que su compañero de equipo, el otro piloto de la escuadra italiana, su coterráneo Claudio Menzi es segundo a escasos 6, 5 segundos de “Gabi” Pozzo, mientras que en el tercer escalón del podio se ubica el sanluiseño Miguel Baldoni tripulando la unidad Volkswagen Gol trend MR by los hermanos Barattero de Almafuerte.
Cabe mencionar que se retrasaron por sendas fuera de pista el “Coyote” Federico Villagra (Ford Fiesta MR) en la prueba especial 6, final de la etapa cuando venía en punta y el piloto de la Top Run Italia e Tango Competición, Marcos Ligato también acumuló un contratiempo con trompo y salida de carretera pilotando el Chevrolet Agile MR construído en Río Ceballos.
Mañana sigue la segunda jornada que tiene prevista otras seis pruebas especiales que totalizan 63km. La PE7, Huaycama-Ruta 1 (4,40km) se pone en marcha a las 9:13.

 

Rally de Catamarca – 1ra Etapa

1º) G. Pozzo-D. Stillo (Fiat) 43m53,6s a 106,87km/h
2º) C. Menzi-D. Cagnotti (Fiat) +6,5s
3º) M. Baldoni-G. Franchello (Volkswagen) +26,1s
4º) J. Gil De Marchi-M. Albornoz (Chevrolet) +33,4s
5º) R. Martínez-J. Montero (Fiat) +1m25s
6º) A. Cancio-S. García (Peugeot) +1m40s

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
www.maxirallyworld.com
Fotos: Prensa Scudería FIAT / Argentina

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments