Menu

DUVAL RETORNA ESTE FIN DE SEMANA EN BÉLGICA CON MITSUBISHI

RALLY INTERNACIONAL A FULL

6 De Junio 2012
El ex piloto de Citroen y Ford, el belga Francois Duval volverá a conducir un auto de última generación desde el viernes 8 y sábado 9 de junio con la realización del rally Regional Criteriem De Bianchi, utilizando un Mitsubishi Lancer Evolution IX de la clase N4.
Duval, quien ha estado interviniendo en esporádicos Rallyes de autos antiguos legendarios, cómo el Boucles de Spa Legend en sus ediciones 2011 y 2012.
Retirándose absolutamente de la división en el plano del mundial, ya que sus últimas actuaciones en ese ámbito han sido en el rally de Alemania 2009 con un Ford Focus RS WRC by M-Sport de Gran Bretaña y pilotando hasta liderar la prueba del Condroz Rally 09, un Mitsubishi Lancer WRC 05 del team MML Sports que dirigie el inglés John Easton, donde con ambos coches venía ocupando puestos de vanguardia, pero la vehemencia y falta de equilibrio del talentoso belga lo dejaron de a pie con ninguna chance de regresar a la actividad por los graves accidentes con autos maltrechos que han declinado a las escuadras de importancia de la disciplina contar con sus servicios.
Reclutado en su oficina en Bruselas de venta de automóviles Toyota, vuelve al ruedo en este Rally local de Bianchi con ansías de obtener un buen papel al volante del auto de la marca de los tres diamantes preparada por el team Guy Colsoul Ralliart Belgium con el apoyo financiero de la bebida Gordon.
Si, Francois concreta una buena actuación será la decisión para buscar una posible intervención en el Geko Rally Ypres con puntaje por el IRC del 21 al 23 de junio con una unidad Súper 2000 o este mismo Lancer Evo IX.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
Fotos: Prensa MML – Sports Team / Inglaterra

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments