Menu

SKODA SIGUE AUMENTANDO ÉXITOS CON SU FABIA S2000 EN EUROPA

IRC A FULL 2012

31 De Mayo 2012
La constructora de orígen checa, Skoda, continua con su formidable paso con su modelo emblema de la disciplina por estos tiempos, el Fabia Súper 2000 en su evolución fase 2.
Ya que este último fin de semana en los rallies del certamen europeo y checo han ganado sus respectivas competencia con suma autoridada al volante de sus veloces bólidos comandados por Michael Hrabanek y Pavel Hortel en la gerencia deportiva en la competición del equipo con sede en Mlada Boleslav.
Siendo triunfadores absolutos en el ERC de Croacia con el fines Juho Hanninen y en el Cesky Krumlov Rally bajo el pilotaje local de Jan Kopecky.
Ahora la escudería checa espera con ansiedad su próxima intervención en el Intercontinental Rally Challenge que se desarrollará en Ieper en Bélgica con la realización del clásico Geko Rally Ypres del 21 al 23 de junio, con la presentación de sus tres pilotos de fábrica los mencionados Hanninen e Kopecky, más el agregado del noruego Mikkelsen bajo el soporte financiero de Skoda Inglaterra.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
Fotos: Prensa Skoda Motorsport

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments