Menu

FREDDY LOIX Y LARA VANNESTE CON LA 307 WRC EN FRANCIA

Rally Internacional 2012

29 De Mayo 2012
Hace algunas horas la escuadra francesa 2C Competición que habitualmente interviene en el Campeonato Nacional Francés de asfalto que organiza la federación francesa de automovilismo (FFSA) ha comunicado que su primer piloto galo Stephane Sarrazin no podrá tripular el Peugeot 307 WRC que ganó hace algunos días en la región de Limousin, por su compromisos para correr la tradicional 24 horas de Le Mans.
Por tal motivo los máximos responsables del equipo 2C decidieron que el belga Freddy Loix en compañía de la bella navegante Lara vanneste del mismo país que, el ex Toyota, Mitsubishi, Peugeot, etc. Compitan con la unidad triunfadora que utiliza Sarrazin en el próximo Rally Vins de Macon que se disputará del 15 al 17 de junio.
Con esta ocasión y dejando de lado por esta competencia el rendidor 207 S2000 by 2C, Loix volverá a pilotar este vehículo de la marca de los leones, con el cuál junto a los finlandeses Marcus Gronholm y Harri Rovanpera represento a Peugeot Sport con los colores de Marlboro Total en la temporada 2004 del WRC.
Siendo un ingrediente más que significativo, ya que según fuentes cercanas a la empresa con base en Velizy, el binomio Loix / Vanneste serían junto a Sarrazin y Bouffier los encargados de testear y estrenar en el 2013, el esperado Peugeot 208 R5.

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
www.rallyreportnewsworld.com
Fotos: Prensa FFSA / Francia / Djo / KSL 69

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments