Menu

EL SHOW DEL WRC YA ESTA A PLENO EN CARLOS PAZ

WRC A FULL 2012

23 De Abril 2012
Recién arribados a la ciudad turística por excelencia de Córdoba, Villa Carlos Paz, la trigésima segunda edición del Rally de la República Argentina auspiciado por la firma Philips vive sus primeros días con furor a la previa de esta importante competencia valida por el mundial de la especialidad.
La quinta fecha puntubable del CMR, ya tiene a casi todas sus principales figuras instaladas en el epicentro de la carrera en el Hotel Portal Del Lago, donde en la noche de ayer pudimos comprobar y dialogar con llas máximas estrellas del equipo Ford World Rally Team, el noruego Petter Solberg, su copiloto inglés Chris Patterson, además del navegante de la furia española Daniel Sordo, Carlos Del Barrio, quien se mostró muy feliz de estar nuevamente compitiendo en nuestro país junto al cantábro.
Quien nos brindó unas palabras comentando la gran posibilidad que le ha dado el ovalo con Malcom Wilson a la cabeza para estar en la estructura de Cumbria reemplazando al lesionado fines JM. Latvala. “Dani” nos indicó que tiene mucha motivación para subirse al Fiesta RS WRC y que le agrada mucho este Rally, además que tiene un feeling muy significativo con los espectadores en esta cita sudamericana, además se sorprende día a día por la belleza que tienen las mujeres argentinas.
A tres días del inicio del evento mundialista, Citroen, que ya llegó a noche a Carlos Paz, Ford y MINI con el equipo milanés de Motorsport Italia intentarán ser protagonistas en las sierras cordobesas, con un recorrido extremo estilo Endurance.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Fotos Exclusivas: Diego Segovia / Argentina

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.