Menu

GRAN ESPECTÁCULO BRINDÓ CITROEN EN EL ROAD SHOW 2012

WRC A FULL 2012

21 De Abril 2012
Mediante una multitud Citroen Argentina realizó en conjunto con el equipo oficial de la marca francesa que compite en la actualidad en el campeonato del mundo de Rally que organiza la FIA, una exhibición donde mostraron sus habilidades conductivas en el circuito cerrado que se efectuó cercano a la facultad de derecho de la capital porteña, por los pilotos Sebastien Loeb, Mikko Hirvonen y Thierry Neuville.
Quienes hicieron deleitar a los fanaticos que se hicieron presentes en el centro capitalino al volante del increíble andar del moderno DS3 WRC versión 2012.
Hay que destacar que esto es un pequeño anticipo de lo que se verá en las sierras cordobesas dentro de menos de una semana, donde los más granado del WRC se medirá con sus sendos autos de la clase WRC 1.6, con las marcas Citroen, Ford y Mini como estandartes de la categoría.
También estuvieron presentes observando el evento muchas personalidades del ambiente artístico de nuestro país cómo modelos y actores cómo Alejandra Maglietti, Alina Moine, Andrea Frigerio, Gonzalo Valenzuela, Juana Viale y Benkamin Vicuña, que tuvieron el entusiasmo de subirse al coche de última evolución que tiene la empresa gala con su sede en Satory / Versailles.
Ahora Citroen WRT, tendrá un día de descanso para empezar a elaborar con el relevamiento de la ruta a partir del lunes en el epicentro de la competencia en Villa Carlos Paz, donde los pilotos y navegantes iniciarán un ardua labor en la hoja de ruta, ya que esta carrera es excepcional con más de 500 kms de extensión de pruebas cronometradas tipo Endurance.
Se viene la acción del Rally Mundial en los valles cordobeses, Loeb quiere la victoria número 70 en su historial y octava consecutiva en nuestro país.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Fotos: Diego Segovia / Argentina

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.