Menu

CITROEN RACING YA ESTA EN BUENOS AIRES

WRC A FULL 2012

21 De Abril 2012
La escudería oficial Citroen World Rally Team ya se encuentra instalada en la ciudad autónoma de Buenos Aires alistando su modelo de competición DS3 WRC que usarán los pilotos habituales de la marca francesa que intervienen en el campeonato mundial de la especialidad que rige la FIA, Sebastien Loeb, Mikko Hirvonen y Thierry Neuville.
Todos estos integrantes tendrán la oportunidad de mostrarse al público porteño mediante una exhibición en la jornada de mañana a las 14 hs en el sector especial que ha preparado Citroen Argentina cercano a la facultad de derecho de la capital de nuestro país.
En tanto en el día de hoy en una concesionaria local que tiene la sucursal nacional del doble chevron en Buenos Aires, se pudo ver a los DS3 WRC que tripularán en el Road show, tanto el francés Sebastien Loeb, cómo el finlandés Mikko Hirvonen y el joven belga Thierry Neuville con sus respectivos acompañantes el monegasco Daniel Elena, el fines Jarmo Lethinen y el otro belga Nicolás Gilsoul, ex navegante del veterano Bruno Thiry.
También estuvieron presentes Marie – Pierre Rossi y Linda Martins, las encargadas de comunicación y relaciones públicas del equipo, dirigiendo a la formación de Satory / Versailles para el evento de mañana, dejando junto al grupo de mecánicos e ingenieros parisinos todo perfecto para que la unidad Citroen DS3 WRC de un espectáculo brillantes en las calles porteñas.
Se viene la acción y la fiesta del WRC en el centro capitalino con toda la emoción vértigo, adrenalina y emoción que ofrecerán Loeb, Hirvonen y Neuville antes de arribar a las sieras cordobesas la próxima semana.
Por último hay que destacar que finalmente no será de la prtida del evento el príncipe qatarí Nasser Al-Attiyah, por estar participando de una fecha del Cross Country Internacional en su país natal con una máquina nipona del team belga Overdrive que conduce Jean- Marc Fortin.

 

Pablo MACHI
www.rallyreportwrc.com
Fotos: Germán Ramírez / Argentina

Categories:   Rally Report Magazine Argentina 12 años

Comments

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.